lunes, 14 de mayo de 2012

Jonathan Viera también estará en el Campus de Guía


En este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", que organizan conjuntamente la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, no sólo van a venir jugadores de primer nivel que militan fuera de Canarias, aquí los hay muy buenos y los mejores estarán presentes.

El jugador amarillo que más promete, al que todos siguen y la pieza fundamental en el conjunto que entrena Juan Manuel Rodríguez será otra de nuestras estrellas invitadas. Se trata de Jonathan Viera, un futbolista contrastado que este pasado viernes se despidió de su equipo para incorporarse al Valencia CF, es el primer fichaje del conjunto valencionista de cara a la temporada 2012/2013.

Dos años siendo el estandarte del máximo representativo canarios le han servido para ser el ídolo de todo seguidor de la U. D. Las Palmas y para conseguir su ascenso a la liga de las estrellas.

Jonathan Viera estará con los alumnos de este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", y les mostrará su forma de jugar al fútbol, esa forma que a todos encandila.

El Campus se desarrollará entre el entre el 30 de junio y el 13 de julio en horario ininterrumpido de 8:30 a 17:00 (se incluye recogida temprana a partir de las 7:15). Para más información e inscripción personarse en la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (polideportivo municipal). También en los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario