miércoles, 23 de mayo de 2012

José Ojeda uno de los "maestros" del campus


En este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", que organizan conjuntamente la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, queremos que los pequeños que participan conozcan a ex futbolistas canarios que han competido en el máximo nivel en anteriores etapas.

Uno de ellos es José Ojeda, quien fuera defensor del Universidad de Las Palmas entre otros, que además co-dirigirá este Campus.

Formado en las categorías inferiores de la AD Huracán y la UD Las Palmas, debuta en la Segunda División B en el año 1995 con la UD Gáldar, dónde estuvo tres años. Posteriormente recala en el Elche CF, siendo cedido al Universidad de Las Palmas donde fue uno de los estandartes hasta su desaparición, llegando a jugar en 2ª División.

Con más de 500 partidos disputados en fútbol profesional, donde anotó 75 goles pese a ser defensa, sin duda tendrá mucho que contar y enseñar a los alumnos de este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012".

Además Ojeda puso en funcionamiento el pasado año un centro de tecnificación que recibe su nombre, en el que ayuda a numerosos niños y jóvenes a potenciar sus cualidades futbolísticas y destacar en sus respectivos equipos

El Campus se desarrollará entre el entre el 30 de junio y el 13 de julio. Para más información e inscripción personarse en la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (polideportivo municipal). También en la web: www.campusciudaddeguia.com o llamando a los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario