miércoles, 30 de mayo de 2012

Juanyi ya es verdiblanco


La pasada semana el hasta ahora jugador del Juvenil A del Puertos de Las Palmas, Juanyi estampó su firma como nuevo jugador del Real Betis Balompié, para incorporarse desde ya a la disciplina bética y formar parte de su Juvenil División de Honor, que en la presente campaña terminó en la tercera plaza de su campeonato por detrás de Sevilla y Málaga. 

El club sevillano ha decidido acelerar su fichaje y no esperar a la disputa en Croacia de la 60ª edición del Torneo Internacional Júnior 'Kvarnerska Rivijera', a donde había sido citado el defensor grancanario como prueba antes de su incorporación. Por lo tanto, el próximo lunes Juanyi se desplazará a Sevilla, para el martes ir hasta Croacia y vestir por primera vez la elástica verdiblanca. 

Juan José Calixto, más conocido por Juanyi, llegó al Puertos LP hace tres temporadas y desde entonces ha sido un fijo en la retaguardia, primero del Cadete Preferente y posteriormente del Juvenil División de Honor. 

Esta oportunidad le llega a Juanyi, gracias a las buenas relaciones existentes entre el club portuario y el Real Betis, que quedó patente en el viaje que realizó una representación del Puertos LP a Sevilla para disputar un torneo en la ciudad deportiva bética el pasado mes de marzo. 

La Junta Directiva del CEF Puertos de Las Palmas, que preside Felipe Sánchez, ha puesto todas las facilidades posibles para el fichaje de Juanyi por el conjunto sevillano y además ha trasmitido su deseo de que triunfe en su nueva andadura.

7 comentarios:

  1. Vino en cadetes procedente del Acodetti ...¿donde están el humo y las mentiras? ... Enhorabuena al xaval y al Puertos q sigue haciendo realidad el sueño de los q trabajan con humildad y sacrificio.

    ResponderEliminar
  2. Otro que se nos va, y la ud mirando a los primos y sobrinos ,Suerte
    JUANYI.saludos

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, otro que volverá.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte o por desgracia la udlp tiene mejores centrales de esa edad q juanyi, opinión personal. Y no se puede tener a todos

    ResponderEliminar
  5. aqui lo interesante es saber cuando volverá Silva, que se fue con 14 años, Pedro que se fue joven también o Ruben Castro o Valerón exponente del futbol canario y que seguro que en la Unión Deportiva, excepción de Pedro, su carrera futbolistica hubiera quedado en nada.

    ResponderEliminar
  6. grande juanyi oidos sordos a la envidia , tu atrabajar y a demostrar mucha suerte crack

    ResponderEliminar
  7. Creo que duró exactamente dos días en Sevilla. Hagamos eco de eso también hombre,sean justos. En cuanto a Rubén y Valerón, les recuerdo que fueron vendidos siendo ya profesionales en el 1º equipo.

    ResponderEliminar