jueves, 10 de mayo de 2012

La Selección Canaria Alevín rumbo a Sevilla al Campeonato de España


La XXI Edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 en la modalidad de fútbol 8, que se disputará en la localidad sevillana de Tomares, será el próximo reto al que deberá enfrentarse la Selección Canaria a partir de mañana, 11 de mayo.

Nuestros representantes, que llevan más de dos meses de preparación a las órdenes de los técnicos grancanarios David Sosa y Antonio Montoya, han quedado encuadrados en el único grupo formado por cuatro equipos y tendrán como rivales a los combinados territoriales de Cataluña, Castilla-La Mancha y Ceuta.

Ayer trece de los catorce seleccionados realizaron el último entrenamiento antes de partir esta madrugada hacia Sevilla. No asistió Carlos Hernández (Orotava), que ya está en península disputando un campeonato escolar y se incorporará directamente a la concentración durante el día de hoy.

La lista de jugadores convocados para la disputa del campeonato, no ha sufrido ninguna variación de la que publicamos el pasado sábado:
CD LONGUERAS: Mohamed Ramos Wade
CD TENERIFE: Eduardo Hernández Puerta
U. VIERA CF: Juan Manuel Betancor Santana y Dailos Cabrera Osemkiengie
CD INTERNACIONAL: Himar Ndmu Morales y Javier Martínez Labao
CD ALMA´S: Alejandro Ríos Rodríguez y Enrique Amador Espino
UD LAS PALMAS: Juan Carlos Arana Gómez
AD BATÁN: Francisco Romero Jérez
CD VICTORIA: Mario Acosta Padrón
ARUCAS CF: Juan Blanco Cabrera
UD OROTAVA: Carlos Hernández Bello
UD VECINDARIO: Daniel Vega Martel

El primer rival de los canarios será Castilla-La Mancha, en la jornada del viernes. Ese mismo día, todavía en la fase de clasificación, tendrán que enfrentarse a Ceuta. El partido contra Cataluña se ha programado para el sábado. En función de la clasificación que se obtenga (pasan a la siguiente fase los dos primeros clasificados de los cuatro grupos), los encuentros de cuartos de final se han programado para el sábado por la tarde, mientras que las semifinales y la disputa del 3º y 4º puesto y la final se ha previsto para la mañana del domingo.
La expedición canaria tiene previsto su regreso para el mediodía del lunes, y esperemos que nuestros alevines vuelvan con el trofeo de campeón bajo el brazo.




2 comentarios:

  1. puedes informar quienes hicieron los dos goles de la seleccion canaria

    ResponderEliminar
  2. puerdo ver los partido s directo en futbolandaluz.tv

    ResponderEliminar