miércoles, 23 de mayo de 2012

Las Copas de Campeones de GC ya tienen sedes


Las Copas de Campeones de fútbol base de la isla de Gran Canaria ya tienen sede, según el acuerdo adoptado por el Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado de la FIFLP tras el pormenorizado análisis de las propuestas formuladas por aquellos equipos que han logrado la primera posición en las competiciones oficiales de las categorías de benjamínes, alevines e infantiles.

El máximo responsable de este Comité, el vicepresidente José Vega Hernández, ha convocado a los clubes a una reunión programada para el próximo jueves, día 24 de mayo, a partir de las 19.00 horas y en la sede de la Federación, con el objetivo de perfilar diferentes aspectos organizativos de las tres competiciones que darán los títulos de campeones absolutos de estas categorías.

La categoría infantil será organizada por el CD Vallinamar, del Valle de Jinámar, una entidad deportiva que sobresalió la pasada temporada por el alto nivel de eficacia organizativa que demostró durante los días de duración de la competición; incluso, entre cada uno de los encuentros organizó actividades artísticas con el fin de llamar la atención de las decenas de aficionados que se dieron cita en las instalaciones teldenses. La primera jornada de esta competición se disputarían los días 2 y 3 de junio.

La Copa de Campeones de alevines será organizada por el Club de Fútbol Internacional, mientras que el Barrio Atlántico se encargará de la de benjamines. El Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado no ha concretado las fechas de celebración de estas dos categorías, pero se baraja con la posibilidad de que se efectúen en la semana siguiente a la conclusión de la competición regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario