lunes, 7 de mayo de 2012

Llega el I Campus Integral de Fútbol ‘Ciudad de Guía 2012’

La Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía ponen en marcha el I Campus Integral de Fútbol “Ciudad de Guía 2012”. Este campus se desarrollará en la ciudad deportiva del municipio guiense entre el 30 de junio y el 13 de julio del presente año y desde hoy abre su periodo de inscripción. 

El campus “Ciudad de Guía 2012” está dirigido a niños de 7 a 16 años (nacidos entre 2005 y 1996, ambos inclusive), de las categorías Prebenjamín a Cadete. 

Bajo la dirección de Tito Díaz, entrenador nacional de fútbol; José Ojeda, ex futbolista profesional; y Sigfrido Del Rosario, ex futbolista profesional y entrenador, este primer proyecto que organiza la mayor cadena de equipos de la comarca Norte contará también con la participación de jugadores canarios de primer nivel, tales como Javi Álamo (Recreativo de Huelva), Deivid (Sevilla CF) Jonathan Viera (UD Las Palmas – Valencia CF), Vitolo, Pedro Vega o los hermanos Castellanos (UD Las Palmas) y Agoney González (Real Madrid Juvenil), entre otras muchas sorpresas que se irán confirmando a medida que se acerque la fecha de celebración. 

Diferentes charlas sobre táctica, arbitraje, nutrición deportiva o psicología; actividades complementarias de piscina, gimnasio, pádel o tenis, y un horario ininterrumpido desde las 8:30 hasta las 17:00 h serán otros ingredientes de este I Campus Integral de Fútbol “Ciudad de Guía 2012”. 

Para más información e inscripción personarse en la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (polideportivo municipal). También en la web: www.campusciudaddeguia.com o llamando a los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025.

1 comentario:

  1. BUENA INICIATIVA,SE QUE VA A SER DEL AGRADO DE MUCHOS PADRES Y EN CUANTO EL IMPORTE ESTA BASTANTE ASEQUIBLE.TAMBIEN QUIERO DECIR QUE ESTO FORMA PARTE DE LA GRAN LABOR QUE ESTA LLEVANDO A CABO PERDOMO PRESIDENTE DE LA U.D.GUIA Y DE SOCIEDAD DE DEPORTES.ENHORABUENA Y ESPERO QUE TENGAN BUEN EXITO.VIVA EL DEPORTE

    ResponderEliminar