sábado, 23 de junio de 2012

Arranca el III Memorial Francisco Ramos del U. Viera

Dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario el Unión Viera C. F., este sábado y domingo tendrá lugar la tercera edición del Memorial Francisco Ramos “Paquito”, fundador del club allá por 1962. 

En esta edición el memorial será de categoría Infantil y se contará con la participación de los siguientes equipos: U. Viera CF, U.P. Plasencia (Cáceres-Extremadura), C.D. Herbania (Fuerteventura), E.F. Emerita Augusta (Mérida-Extremadura), C.D. Orientación Marítima (Lanzarote) y S.D. San José (Tenerife). 

En la tarde-noche de ayer viernes se procedió a la presentación oficial del mismo en las ede del histórico club grancanario. Una presentación en la que se contó con la presencia de todos los clubes participantes, así como del concejal de Deportes del ayuntamiento de Las Palmas de G. C., Carlos Ester. 

Desde las 9 de hoy sábado comenzará a rodar el balón en el estadio Pepe Gonçalvez de la capital grancanaria, con arreglo al siguiente calendario: 
09:00 EMERITA AUGUSTA - O. MARITIMA 
10:30 U. VIERA - HERBANIA 
12:00 SAN JOSÉ – EMERITA AUGUSTA 
16:00 HERBANIA – PLASENCIA 
17:30 O. MARITIMA – SAN JOSE 
19:00 U. VIERA – PLASENCIA 

Para la jornada del domingo se han programado las consolaciones y la gran final del torneo. A las 9 de la mañana la lucha por el quinto puesto. A continuación (10:30) se enfrentarán por decidir qué equipo ocupará la tercera plaza. Y por último, a las 12 del mediodía, la gran final de este III Memorial Francisco Ramos “Paquito”. 

*Este artículo se irá actualizando para incluir los resultados de los encuentros y las galerías fotográficas que realicemos, unas fotos que los visitantes al mismo podrán adquirir al instante a través del servicio que ofreceremos en “El stand de Davinia”.


1 comentario: