sábado, 2 de junio de 2012

Arranca la Copa de Campeones Infantil


Hoy arranca la primera fase de la Copa de Campeones de categoría Infantil de la isla de Gran Canaria, que se celebra en el estadio municipal Pedro Miranda de Telde bajo la organización del C. D. Vallinamar con la colaboración de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y del consistorio teldense.

En la presente edición de la Copa de Campeones de infantil, que se disputará hoy, mañana y el próximo sábado día 9, participarán los equipos del UD Atalaya, UD Piletas, CF Unión Viera, UD Las Palmas "A" y "B", CD Vallinamar, UD Telde, CD Ingenio y UD Vecindario. 

Al ser un número de equipos impar (9) el sorteo celebrado la pasada semana deparó que la UD Las Palmas “A” quedara exenta de disputar esta primera fase y que pasara directamente a las semifinales que se disputarán mañana domingo, al igual que el vencedor de la eliminatoria entre Vallinamar y Atalaya tampoco deberá jugar semifinal y pasará directamente a la final de la próxima semana.

Los emparejamientos de esta primera fase que se celebra hoy son los siguientes:
11:00 Las Palmas B - U. Viera A (Part.1)
13:00 Atalaya - Vallinamar (Part.2)
16:00 Telde A - Piletas (Part.3)
18:00 Ingenio - Vecindario (Part.4)

La segunda jornada de la competición se ha programado para mañana domingo, 3 de junio, con los siguientes partidos:
10:00 Las Palmas A - Vencedor partido 1 (Part.5)
12:00 Vencedor partido 3 - Vencedor partido 4 (Part.6)

La fase final, que se disputará en formato triangular, se ha programado para el sábado 9 de junio de 2012, también en el campo Pedro Miranda del Valle de Jinámar
11:00 Vencedor partido 6 - Vencedor partido 2 (Part.7)
12:00 Vencedor partido 5 - Perdedor partido 7
13:00 Vencedor partido 7 - Vencedor partido 5 

El C. D. Vallinamar ha confiado en mi para realizar el servicio de fotografía y vídeo en esta Copa de Campeones, y, al igual que hice en el Torneo Danone Nations Cup – Barrio Atlántico 2012, uniré mi esfuerzo al de Javier Robaina y Davinia Suárez para montar un stand en el propio estadio Pedro Miranda para ofrecer a los participantes nuestros servicios.

Además en este blog tendrán la mejor cobertura de esta Copa de Campeones Infantil, con crónicas, fotos y análisis de los partidos que elaborará nuestro cronista de excepción Daniel Fernández, tal y como ya hizo en el Torneo Barrio Atlántico. También tendrás toda la información al instante a través de twitter y del hashtag #CopaCampeonesGC. Incidencias que puedes seguir en la ventana que ofrecemos en la cabecera del blog.

A continuación pueden consultar las fotografías realizadas en los diferentes partidos de ésta primera fase de la Copa de Campeones Infantil. Si estás interesado/a en adquirir alguna de las fotografías, apunta su referencia y haz tu solicitud éste domingo en el Stand de Davinia en el Estadio Pedro Miranda, o por email en elstanddedavinia@gmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario