domingo, 24 de junio de 2012

CADETE: El San Antonio resolvió el partido en 15 minutos y dejó sin premio al Teror


El San Antonio goleó en su feudo al Teror en el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Cadete Preferente. Los locales fueron muy superiores a su rival y lograron el ascenso a la máxima categoría. 

Durante el primer cuarto de hora los equipos no desplegaron su juego y se limitaron a ver como trascurrían los minutos sin crear ocasión alguna de gol. 

El segundo cuarto del choque fue el decisivo, ya que los locales anotaron cuatro tantos, logrando una cómoda ventaja con la que conseguir el tan ansiado ascenso. 

Tres testarazos dentro del área sentenciaron la eliminatoria. Primero Aday a córner de Guille; el segundo un centro del propio Aday que cabeceó a la red Guille y a renglón seguido dos goles más de Aday y Yerover decantaron la balanza del lado local sin apenas oposición. 

La segunda mitad no tuvo misterio alguno, los locales se limitaron a defender el marcador favorable, mientras que los visitantes intentaron acortar distancias en especial durante los primeros minutos. 

José Luis, César y Pablo gozaron de sendas ocasiones para acortar distancias en el arranque del segundo periodo, hasta que el Teror se vio incapaz de remontar la eliminatoria. Estando a merced de su rival que amplió su ventaja en la recta final con un remate de cabeza de Kevin a centro de Aday. 


Ficha técnica 
SAN ANTONIO: Daniel, Aarón (Jorge, 67’), Pedro, Yoel , Brian (Samuel, 70’), Kevin, Efraín (Toni, 44’), Johan (Alejandro, 69’), Yerover, Guille y Aday. 
Entrenador: Gerardo Sánchez. 

TEROR: David, Julen, Yeriel, Cristian, Ismael, Kilian (Pedro, 64’), Ángel (José Carlos, 41’), José Luis, Pablo, Kevin (Iván, 64’) y Diego (César, 75’). 
Entrenador: Héctor Nuez. 

GOLES: 1-0, 15’: Kevin; 2-0, 17’: Guille; 3-0, 23’: Aday; 4-0, 30’: Yerover; 5-0, 73’: Kevin. 

ÁRBITRO: Domingo Sosa Gómez. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vuelta de la promoción de ascenso a Cadete Preferente, disputado en el estadio municipal López Socas ante unos 300 espectadores.


6 comentarios:

  1. Para mi los mejores jugadores del teror son el 10 el 2 y el 8, el 8 es una barbaridad sobre sale mucho en esta isla !!

    ResponderEliminar
  2. este comentario tiene pinta de haberlo hecho el 2 , el 8 y el 10 del teror

    ResponderEliminar
  3. El 10 se llama Kevin Batista Ortega
    El 2 se llama Julen Troya Herrera
    Y el 8 Jose Luis Vallejo Martin

    ResponderEliminar
  4. Pues si tan buenos son que s elo lleven al real Madrid que para eso Sixto los habra visto en mas de una ocasion y resulta que el que se fue pal madrid fue nestor de la U.D., o sea que a seguir en teror un par de añitos mas.

    ResponderEliminar
  5. HABLAN MUY BIEN DEPOR PORTERO DEL TEROR A PESAR DE LOS GOLES ENCAJADOS EN ESTE ENCUENTRO '????

    ResponderEliminar
  6. LOS MUCHACHOS DEL TEROR JUGARON MUY BIEN PERO EN EL JUEGO ALGUIEN GANAR Y A OTROS LES TOCA PERDER. NO TODOS LOS JUGADORES LLEGAN A DONDE USTEDES HAN LLEGADO.ÁNIMO

    ResponderEliminar