sábado, 16 de junio de 2012

CADETE: El Teror pincha y buscará la remontada en casa del San Antonio


El San Antonio venció a domicilio al Teror en el partido de ida de la promoción de ascenso a Cadete Preferente. El poderío físico de cuadro que entrena Gerardo Sánchez fue clave en la consecución de esta importante victoria con la que tienen pie y medio en la máxima categoría del fútbol Cadete.

Desde el inicio cada equipo ocupó su rol, mientras los locales practicaban un juego combinativo, el San Antonio empleaba un fútbol directo aprovechando la hombría de sus futbolistas. Así, cuando apenas se había alcanzado el cuarto de hora de juego, una jugada por banda de los visitantes la culmina Yerober en la frontal de área pequeña.

El Teror buscó la igualada manteniendo su esquema de juego. Un disparo de Kevin Batista que se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Daniel fue la ocasión más clara de los locales antes de alcanzar el tiempo de descanso.

La indicaciones de Héctor Nuez en vestuario surtieron efecto en los jugadores verdillos, que a los nueve minutos de la reanudación igualaron la contienda tras una gran acción de Julen, que Kevin Batista envió a la red al fusilar dentro del área.

El Teror no supo mantener su ventaja, y pocos minutos después encajó el segundo y definitivo tanto en un saque de esquina en el que el visitante Manuel Kevin superó a los defensor y cabeceó al fondo de la meta defendida por David.

Restaban más de veinte minutos, pero los locales no supieron mantener la cabeza en su sitio para buscar la igualada. Los ataques terorenses se sucedían frente a un San Antonio, que merced al resultado favorable, se limitó a hacer pasar los minutos.


Ficha técnica
TEROR: David, Julen, Yeriel (Benjamín, 62’), Cristian, Ismael, Ángel (Kevin Ponce, 70’), César (Iván, 50’), Juan Luis, Killian, Kevin Batista (Pablo, 60’), José Carlos (Diego, 56’).
Entrenador: Héctor Nuez.

SAN ANTONIO: Daniel, Aarón, Pedro, Samuel (Yoel, 48’), Brian, Manuel Kevin, Efrain (Tony, 54’), Johan (Alex, 66’), Yerober, Guille y Aday.
Entrenador: Gerardo Sánchez.

GOLES: 0-1, 15’: Yerober; 1-1, 49’: Kevin Batista; 1-2, 58’: Manuel Kevin.

ÁRBITRO: Rayco Marrero García, asistido por Javier Pulido y Nauzet Jiménez Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Yeriel y Julen, y a los visitantes Yerober, Guille, Pedro, Samuel, Brian y Tony.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la ida de la promoción de ascenso a Cadete Preferente, disputado en el estadio municipal de El Pino (Teror) ante unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario