jueves, 28 de junio de 2012

CADETE: Telde y Tablero invitados al Memorial César Manrique

Poco a poco se van apagando las luces de la temporada 2011-2012 y los clubes cierran la campaña con la disputa de torneos amistosos. La Sociedad Cultura Recreo y Deporte Torrelavega fiel a su costumbre de los últimos años, celebrará este fin de semana el Memorial César Manrique y con el que se quiere rendir homenaje a uno de los fundadores del club. Los encuentros de categoría infantil y cadete se desarrollarán a partir de la tarde del viernes en el Municipal Agapito Reyes Viera.

El Torneo Provincial Infantil y Cadete Memorial César Manrique reunirá a un total de ocho equipos, estando representado el fútbol lanzaroteño con la participación del Torrelavega y el Orientación Marítima. El cartel se completa con la presencia del Atlético Chenet (Tenerife), Playas de Sotavento (Fuerteventura), UD Telde (Gran Canaria) y Tablero (Gran Canaria).

Las semifinales de la categoría infantil comenzarán a disputarse en la tarde del viernes, con el enfrentamiento entre el Orientación Marítima ante el Atlético Chenet a partir de las 18:00 horas. La segunda semifinal se disputará el sábado a las 10:00 horas y medirá al Torrelavega ante el Playas de Sotavento. Los derrotados de estas eliminatorias jugarán el sábado a las 17:30 horas el tercer y cuarto puesto y la gran final será el domingo a las 10:00 horas.

La competición en la categoría cadete comenzará en la noche del viernes con el enfrentamiento entre el Torrelavega y el Tablero a partir de las 20:00 horas. Al día siguiente a las 12:00 horas se jugará la segunda semifinal entre la UD Telde y el Playas de Sotavento. El sábado a las 19:30 horas se jugará la final de consolación y la gran final será el domingo a las 12:00 horas.

Todos los encuentros del Memorial César Manrique se disputarán en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista. La organización del torneo, a cargo de la Sociedad Cultura Recreo y Deporte Torrelavega, premiará al mejor jugador y guardameta y entregará una distinción al equipo más deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario