sábado, 9 de junio de 2012

DH JUVENIL: Comienza la lucha por el ascenso


CD Tahíche y AD Barrio Atlántico comienzan mañana su pelea por estar la próxima temporada en la División de Honor Juvenil. El primer encuentro será hoy sábado a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Tahíche.

El CD Tahíche llega a esta fase de ascenso después de lograr el título de campeón en la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura, en una competición que estuvo muy igualada y dominada pos los equipos lanzaroteños. Los blanquiazules mantuvieron un mano a mano con el Unión Sur Yaiza, y el triunfo del Tahíche en la antepenúltima jornada ante los sureños, les dejó en bandeja el título de campeón.

Carmelo Hernández tendrá dos bajas para afrontar el encuentro de este sábado. No podrá contar con Dario, jugador que ha sido intervenido recientemente de una lesión de menisco y con el media punta Josemi con problemas en una de las rodillas. Y mantendrá hasta última hora la duda de David. El CD Tahíche ha preparado con mucha intensidad el encuentro durante toda la semana, conscientes de lo mucho que se juegan en este envite.

El entrenador del Barrio Atlántico, Cristian Martel, asegura que el objetivo de su equipo está cumplido con creces y que esta fase de ascenso se presenta como un premio a la buena temporada realizada. “El objetivo era mantener la categoría, con la ilusión de meter al equipo lo más arriba”, explicaba el técnico grancanario. El Barrio Atlántico afronta el encuentro con la baja del sancionado Pablo. En la convocatoria del Barrio Atlántico viajarán cuatro jugadores del segundo equipo.

Cristian Martel conoce a la perfección al CD Tahíche. La temporada pasada fue el entrenador del Unión Viera, equipo que se enfrentó al CD Tahíche en la fase de ascenso y lograba el ascenso a la División de Honor Juvenil.

La ida se disputa este sábado a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Tahíche, esperándose la presencia masiva de aficionados de los dos equipos. LanzaroteDeportiva TV, la productora audiovisual de LanzaroteDeportiva.com, grabará el encuentro para ser ofrecido posteriormente en diferido.

2 comentarios:

  1. el entrenador del barrio atlantico no puede ser ese señor por que no tiene titulo

    ResponderEliminar
  2. El actual entrenador del Barrio el Sr Christian Martel en la temporada anterior a ésta era el 2 entrenador del Juvenil A del Unión Viera siendo el 1 entrenador Ruben Sanchez.
    Al Sr Christian felicitarlo por la Gran Temporada realizada asi como a toda la familia del Barrio. Felicidades. Temporadón.

    ResponderEliminar