lunes, 4 de junio de 2012

DH JUVENIL: El Tenerife eliminado por el Atleti en cuartos de final de la Copa del Rey



Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil, ya sólo con la participación de un equipo canario el C. D. Tenerife, que cayó eliminado a manos del Aco. de Madrid. Junto a los madrileños estarán en el bombo del sorteo de semifinales: el Málaga, el Espanyol y el Barça.

Los resultados de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de la División de Honor Juvenil, son los siguientes:
CD Tenerife 1 - Atlético de Madrid 2 (ida 2 - 2)
Málaga CF 3 - Valencia CF 0 (ida 1 - 0)
Real Racing Santander 0 - RCD Espanyol 1 (ida 0 - 0) 
FC Barcelona 2 - Real Sociedad 3 (ida 0 - 2)

CD Tenerife 1 - Atlético de Madrid 2
*Crónica y fotos de Pedro Pérez cedidas por TenerifeDeportiva.com


Cayó en cuartos de final de la copa del rey de juveniles el CD Tenerife al ceder ante el Atlético de Madrid por uno a dos y no poder hacer valer el marcador favorable que traía de la ida, empate a dos.

No supo aprovechar las oportunidades de las que dispuso el conjunto de Valdo Pérez, basado en la asociación entre Pedro y Ayoze que cada vez que cogían el balón creaban mucho peligro. Los madrileños, un equipo muy serio, plantearon un partido en el que intentaban maniatar a los locales en busca de lograr el gol que les pudiera dar ventaja en la eliminatoria.

Pedro y Ayoze dispusieron de dos jugadas similares en las que se plantaron ante el meta, pero no supieron definir, rechazando en ambas David Gil con el pié. El Atlético de Madrid, poco a poco llegaba a las inmediaciones de la portería de Ángel, que en el 32’ sacó un balón de la escuadra a remate de volea de Oliver.

Poco antes del descanso se le complicó la eliminatoria al conjunto blanquiazul al anotar Borja desde la frontal, el remate raso junto al palo sorprendió al meta, lo que ponía la eliminatoria en desventaja.

La segunda parte fue más intensa, con ambos conjuntos en continua pelea y disputa aunque el juego no fue demasiado vistoso y que a la postre le dio el pase a los pupilos de Óscar Mena.

Ramsés, nada más entrar desde el banquillo, logró el empate en el 58’ al cabecear una falta lateral, lo que volvía a situar en ventaja a su equipo de cara a lograr el pase a semifinales.

Pudo Lamine darle la vuelta al marcador ya que un centro chut suyo no lo pudo empujar Ayoze en el segundo palo. Pero en el 70’ llegó el varapalo para las filas tinerfeñas en una internada por la banda de Manquillo, que pone al área donde entraba Borja que de fuerte chut por alto lograba el segundo gol.

Se fue en busca del empate el Tenerife pero no supo abrir la defensa rojiblanca que no pasó demasiados apuros para solventar el pase. Además pudieron sentenciar antes del final ya que Thomas y Glory, dispusieron de sendas ocasiones para conseguirlo, en la de este último, Ángel le adivinó la intención en un mano a mano.

TENERIFE: Ángel; Cristian, Guille, Lamine, Fran, Dani(Ramsés, 56’), Adrián(Nano, 56’), Guti, Ayoze, Pedro y Papa Kone(Jorge, 77’).

AT MADRID: David Gil; Manquillo, Adrián(Luis, 72’), David, Pablo, Dani Márquez, Borja, Thomas, Ian(Glory, 67’), Oliver y Alex(Calero, 54’).

ÁRBITRO: Pablo Fernández Brito de la delegación capital, auxiliado por Teiste Delgado y Jonathan Álvarez. Expulsó al utillero visitante, Carlos García en el 91’. Amonestó al local, Cristian, así como a los visitantes, David Gil, Ian, Oliver y Calero.

GOLES: 0-1 41’ Borja desde la frontal. 1-1 58’ Ramsés de cabeza. 1-2 70’ Borja desde dentro del área.

INCIDENCIAS: Campo 2 de la ciudad deportiva de Geneto de césped natural en buenas condiciones en una mañana calurosa ante unos 600 espectadores. Fue necesaria la presencia de una ambulancia para atender a una espectadora que sufrió un desvanecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario