sábado, 30 de junio de 2012

DH JUVENIL: Óliver Herrera, un viaje de ida y vuelta al Acodetti

En la tarde-noche de ayer el Acodetti C. F. anunció el fichaje de Óliver Herrera como máximo responsable técnico de su Juvenil A. Y decimos bien fichaje porque, pese a que Óliver Herrera ya era el entrenador del equipo naranja, hace menos de un mes, el técnico anunció su desvinculación del club. 

Con una escueta nota en su Facebook personal, Óliver decía adiós a una gran temporada en la que logró el retorno a la División de Honor Juvenil el pasado día 4 de junio: “Muchas gracias a todos los jugadores y padres de las plantillas de los juveniles A y B del Acodetti C. F. por su dedicación, esfuerzo y compresión durante mi estancia en dicho club. No es un adiós pero sí un hasta pronto, porque nunca se sabe si el día de mañana se vuelven a cruzar nuestros caminos deportivos. Estas cosas ocurren en este deporte y no quiero darle más vueltas a este asunto. Me llevo lo más importante, vuestra amistad. Lo dicho, gracias a todos y mucha suerte para la próxima temporada. Un fuerte abrazo. Oliver.” 

El hasta entonces técnico del conjunto naranja se despedía por la “puerta de atrás”, y algunos aludían a posibles diferencias económicas para justificar su salida del club. 

Veinticinco días después todo ha cambiado, esta semana el presidente del Acodetti C. F. José Manuel Navarro telefoneó a Óliver Herrera, y tras reunirse acordaron su regreso al club para hacerse cargo del Juvenil A en la máxima categoría del fútbol base después haber logrado un trabajado y merecido ascenso. 

Sin duda el retorno de Óliver Herrera y su cuerpo técnico es uno de los fichajes estrella del Acodetti para el proyecto deportivo de la temporada 2012/2013, que tendrá como objetivo la permanencia del equipo en División de Honor Juvenil.

1 comentario:

  1. Carlos Marín López30 de junio de 2012, 10:28

    Sabia decisión por ambos lados, felicidades a todos

    ResponderEliminar