viernes, 8 de junio de 2012

El Campus de Guía el único que ofrece jornada continua


El I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012", que organizan conjuntamente la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, será el único de la isla que ofrecerá una jornada continua a sus participantes, con horario de 8:30 a 17:00 (incluyendo un servicio de recogida temprana a partir de las 7:15). 

Este campus garantiza un menú diario equilibrado, elaborado en las propias instalaciones de forma casera, tanto el desayuno de media mañana como el almuerzo, que están incluidos en la inscripción. 

A media mañana los pequeños desayunarán un sándwich y un yoghourt, mientras que a la hora del almuerzo se ha diseñado una dieta equilibrada por expertos nutricionistas. Por ejemplo, durante los primeros días, el menú que se ofrecerá será el siguiente: 

Lunes: Crema de calabacinos, marcarrones y una pieza de fruta. 

Martes: Rancho Canario, Pollo asado y yoghourt. 

Miércoles: Sopa, carne en salsa y una pieza de frutas. 

Este servicio está más que garantizado para el más de centenar de inscritos que ya ha formalizado su inscripción y que disfrutarán y aprenderán durante las dos semanas en las que se desarrollará el I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012". 

Recuerden que el mismo está dirigido a niños de 7 a 16 años (nacidos entre 2005 y 1996, ambos inclusive), de las categorías Prebenjamín a Cadete. Y donde los pequeños practicarán otras modalidades deportivas, incluyendo 45 minutos diarios de piscina, pero siempre orientadas a perfeccionar sus condiciones futbolísticas. 

Tito Díaz, Sigfrido del Rosario y José Ojeda son los directores del I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" continúan trabajando y diseñando el programa de actividades que realizarán los inscritos, que además podrán conocer en persona a numerosos futbolistas de primer nivel, futbolistas que han CONFIRMADO su participación en el mismo. Nauzet Alemán, jugador que milita en el Real Valladolid, y el amarillo David González, han sido los últimos en ingresar en la amplia lista de visitantes (Javi Álamo, Deivid, Vitolo, Jonathan Viera, Agoney González, Pedro Vega, etc). 

Para más información e inscripción personarse en la sede de la U. D. Guía (campo de fútbol) o de la Sociedad Municipal de Deportes (polideportivo municipal). También en la web: www.campusciudaddeguia.com o llamando a los teléfonos 928 880 758 ó 636 998 025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario