martes, 19 de junio de 2012

El Roque Amagro clausuró la temporada 2011/12


El pasado sábado tuvo lugar en el Estadio de Barrial el cierre de temporada del C. D. Roque Amagro ante unos 120 asistentes, que comenzaron a llegar a dichas instalaciones sobre las 10,30 de la mañana y abandonar las mismas a las 10 de la noche. 

Los jugadores fueron los primeros en ocupar las instalaciones deportivas que no cesaron en correr con el balón por lo ancho y largo del estadio. Era fácil ver el campo ocupado por chicos y grandes jugando sus pequeños partidos, donde cada grupo se establecía un lugar y según la edad tenían más derecho a seleccionar su parcela, mientras, los padres y familiares disfrutaban de una cerveza fresca para paliar el fuerte calor que había. Los jugadores sólo hacían un descanso para tomar agua o refrescos y volver de nuevo a la cancha para disfrutar de su deporte. A partir de las 13,30 se servía el almuerzo muy variado donde participaban todos los presentes, dicho almuerzo se prolongó hasta las cinco de tarde. Posteriormente se establecía un concurso de tiros a puerta por categorías, con puntuación según la dificultad de la ejecución, estableciéndose tres premios por categoría. 

A partir de las seis de la tarde llegaba el acto principal, la entrega de premios y detalles para cada uno de los jugadores y colaboradores, desde la escuela de fútbol hasta el Regional Femenino. Todos los jugadores recibieron una fotografía donde figuraba el equipo en el que participaba, otra foto de todos los jugadores del club y un pequeño trofeo significativo de la temporada. 

También tuvo lugar la presentación de la reestructuración de la nueva Junta Directiva para sustituir a los directivos que por motivos diversos ya no pertenecen al club. El Presidente del Club, Mario del Rosario se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo por la educación, el deporte y la convivencia como objetivos básicos de la entidad que preside, de un club que comenzó con 10 niños y en este momento tienen cerca de 160 fichas federativas a las que hay que sumar la escuela de fútbol y los 2 equipos pre-benjamines. Una vez acabado el acto se sirvió una merienda para todos los niños para reponer fuerzas y seguir dando patadas al balón. Entre los logros deportivos de esta temporada, se destacó el ascenso a la 2ª División Nacional después de lograr el subcampeonato de la liga Interinsular Femenina por méritos propios en el terreno de juego, marcando de esta forma un hecho histórico en la comarca norte en esta disciplina deportiva. Participaron en esta temporada, los 2 equipos de Pre-benjamines, 2 Benjamines, un Alevín, un Infantil, un Cadete y Juvenil y Regional Femenino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario