sábado, 30 de junio de 2012

Esta tarde se inaugura el Campus de Guía

El I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" es toda una realidad y esta noche dará su pistoletazo de salida con la inauguración del mismo en el terrero municipal.

Este evento, organizado conjuntamente por la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, se desarrollará en la ciudad deportiva del municipio de guiense desde hoy y el 13 de julio, con horario ininterrumpido de 8:30 a 17:00 (incluyendo un servicio de recogida temprana a partir de las 7:15).

Más de un centenar de niños de 7 a 16 años se darán cita en el mismo para aprender y ampliar sus conocimientos futbolísticos gracias a las enseñanzas de un grupo de técnicos que encabezan Tito Díaz, Sigfrido del Rosario y Jose Ojeda.

No sólo practicarán fútbol, los pequeños tendrán a su disposición la totalidad de las instalaciones de las que dispone la ciudad deportiva de Guía: piscina, pádel, tenis, gimnasio, fútbol sala, baloncesto o fútbol playa.

Muchos futbolistas canarios de primer nivel visitarán a los participantes en este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012". Javi Álamo (Recreativo de Huelva), Deivid (Sevilla CF), Jonathan Viera (Valencia CF), Vitolo, los hermanos Castellanos, Pedro Vega, Ruymán (UD Las Palmas), Aythami, Manuel Pablo (Deportivo) o Agoney González (Real Madrid Juvenil) y algunas sorpresas.

Ya en la gala de inauguración de esta tarde, 20:30h en el terrero de luchas, algunos de estos futbolistas estarán conociendo al más de centenar de niños inscritos.

2 comentarios:

  1. QUIERO,FELICITAR A LA ORGANIZACION DE ESTE CAMPUS,QUE ESTA TARDE NOCHE HA SIDO LA INAGURACION POR LA PROFESIONALIDAD CON QUE LO HAN HECHO, CON EL ESMERO QUE HAN TENIDO Y UN DIEZ POR EL ACTO REALIZADO QUE SEGURO QUE SERA TODO UN EXITO.SE NOTA QUE LO HAN PENSADO Y TIENEN PROBABLEMENTE TODO ATADO.Y A LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE NO DESAPROBECHEN EL TIEMPO PARA QUE LE SIRVAN DE APRENDIZAGE Y ALA VEZ SE LO PASEN BIEN CON LA MAYOR PROFESIONALIDAD DE LOS ENTRENADORES.FELICIDADES Y ESPERO Y DESEO QUE LE SALGAN TODO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. ME HA PARECIDO MUY BIEN ATADO. TODO QUE LOS CHABALES SE VAN A DIVERTIR Y A LA VEZ APRENDERAN PORQUE TIENEN UNO MUY BUENOS PROFECIONALES QUE SABEN LO QUE SE TRAEN ENTRE MANOS .MI HIJO ESTA INSCRITO ,LES DESEO MUCHA SUERTE Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN ECHO POSIBLE ESTE SUEÑO AQUI EN GUIA.

    ResponderEliminar