martes, 26 de junio de 2012

INFANTIL: El Viera se coronó en su torneo



La tercera edición del Memorial Francisco Ramos “Paquito”, que organizó el Unión Viera C. F., se celebró con rotundo éxito durante este fin de semana en el estadio Pepe Gonçálvez de la capital grancanaria. 

En esta edición la organización decidió que el torneo en memoria de su fundador fuera de categoría Infantil, con la participación del conjunto anfitrión y representativos de Extremadura, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. 

Durante la jornada del sábado se celebró la fase clasificatoria con los siguientes resultados: 
EMERITA AUGUSTA 4 – O. MARITIMA 3 ver fotos
U. VIERA 8 – HERBANIA 3 ver fotos
SAN JOSÉ 3 – EMERITA AUGUSTA 3 ver fotos 
HERBANIA 5 – PLASENCIA 1
O. MARITIMA 10 – SAN JOSE 0
U. VIERA 14 – PLASENCIA 0

Al día siguiente tuvieron lugar las consolaciones y la gran final del memorial. En la lucha por el quinto puesto se impuso el Plasencia al San José; en la del tercer puesto salió victorioso el Orientación Marítima sobre el Herbania; mientras que en la final el conjunto anfitrión no tuvo piedad y goleó al Emerita Augusta.
5º y 6º puesto: PLASENCIA 5 – SAN JOSÉ 1 ver fotos
3º y 4º puesto: O. MARÍTIMA 5 – HERBANIA 3 ver fotos
Final: U. VIERA 10 – EMERITA AUGUSTA 0 ver fotos
Otras: Presentación ver fotos / Individuales ver fotos 

La entrega de trofeos a los seis clasificados se realizó en la mañana del lunes, en el transcurso de la gala de celebración del 50 aniversario del club grancanario. Además la organización entregó una seria de trofeos individuales a algunos de los participantes. El trofeo de máximo goleador se quedó en casa, ya que fue a las manos de jugador del Viera Giovanni, con 7 goles. El de mejor jugador fue para el extremeño Lucho (Emerita Augusta). Y por último el de mejor guardameta recayó en el majorero Carlos (Herbania).

Con esto se dio por finalizado el III Memorial Francisco Ramos “Paquito”, que promete regresar el próximo año para seguir siendo un escaparate de nuestro fútbol base.

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA -  El stand de Davinia
Consulta las galerías fotográficas y adquiere las fotos que desees a través del mail elstanddedavinia@gmailcom. Haz tu pedido y no olvides dejar tu número de teléfono para ponernos en contacto contigo.

*Fotos disponibles en breve. Disculpen las molestias

4 comentarios:

  1. Buenos dias soy fran el entrenador del infantil A del viera quiero a gradecer a todos esos grandes jugadores que he tenido este año por su comportamiento trabajo y entrega en toda la temporada y en especial a Danilo por su gran trabajo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades a ti fran por el trabajo echo,has tratado a esta plantilla como verdaderos profesionales, con tus paseos por las canteras los dias de partido importante para restarles presion a los craks,con tu forma de insentivarlos en los partidos importantes con las fotos de ellos y las palabras que les dedicabas y con otras cosas que se me van ahora mismo.lastima que el proximo año este grupo se va a desmoronar un poco,pero con lo
      que se queda y algo mas haran un buen papel,espero que los sigas como tambien lo ha echo curro.para ti te deseo lo mejor tanto si te quedas o como si te vas( si te enfrentas al viera querre que gane el viera logico)suerte
      ha se me olvidaba tu gran ayudante y mejor persona DANILO
      que buena persona ¿habra estrenado el regalo del
      amigo invisible? bueno no me alargo mas suerte!

      Eliminar
  2. Soy un jugador de la S.D.San Jose y quería dar las gracias al Unión Viera por invitarnos al torneo para mí fue una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
  3. EL MEJOR JUGADOR ESTA EQUIVOCADO NO HAY NINGUN LUCHO EN EL EMERITA AUGUSTA

    ResponderEliminar