lunes, 25 de junio de 2012

La UD Las Palmas sin rival en el Campeonato de Canarias Cadete


El municipio de Icod de los Vinos fue el escenario desde el pasado jueves del Campeonato de Canarias Cadete de fútbol, en el que ocho equipos lucharon por un entorchado regional que un año más ha logrado la U.D. Las Palmas.

Los equipos que participaron en el Campeonato, disputado en el Estadio El Molino fueron el Torrelavega (Lanzarote), CD Tenerife (Tenerife), UD Las Palmas (Gran Canaria), AD Huracán (Gran Canaria), AD Gran Tarajal (Fuerteventura), Concepción (El Hierro), Junonia (La Gomera) y El Cano (La Palma).

La UD Las Palmas logró por tercer año consecutivo el título del Campeonato, venciendo al Gran Tarajal por 6-1, equipo que logró el segundo puesto, mientras que el AD Huracán obtuvo el tercer lugar, tras vencer por 3-2 al CD Torrelavega.

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda, felicitó a cada uno de los jugadores, y destacó el alto nivel de los equipos participantes, lo que pone de manifiesto el buen momento que atraviesa la cantera canaria.

"Gracias a estas grandes concentraciones tenemos la oportunidad de disfrutar del mejor deporte base del Archipiélago y de volver a comprobar que la cantera canaria goza de un futuro realmente prometedor"- apuntó Miranda.

El director también quiso hacer mención especial al centenario de la UD Icodense, destacando que la celebración del Campeonato de Fútbol cadete en el municipio de Icod de los Vinos es una aportación moral por parte de la Dirección general de Deportes al centenario de la entidad, que está trabajando para obtener los mejores éxitos en su calendario.


3º y 4º PUESTO: HURACÁN 3 - TORRELAVEGA 2
HURACÁNÓscar; Aramis, Adrián, Alejandro (Antonio Gil, 41’), Rubén; Carlos Ponce, Chidi (José Ayala, 63’), Héctor, Carlos (Raúl, 76’), Dimas (Brandon, 50’) y José Luis (Simón, 24’) 
TORRELAVEGAAyoze; Ian, Acaymo, Camilo, Borja; Alejandro, Nadjib, Afonso (Nicolás, 41’), Andrés (Juan Carlos, 47’); Sergio (José Luis, 52’) y Cristian.
ÁRBITROCristian Radella Kamska, de la delegación Norte. Amonestó a Rubén por el Huracán.
GOLES1-0: (10’) Chidi. 1-1: (20’) Alejandro. 1-2: (23’) Nadjib. 2-2: (29’) Carlos. 3-2: (71’) Carlos.

FINAL: GRAN TARAJAL 1 - UD LAS PALMAS 6
GRAN TARAJALJosé Ángel (Airam González, 41’); José Ángel Pérez, Neftalí (Iván Pérez, 12’), Antonio Martín, José Roberto; Juan Miguel, Fabio, Kilian, Raúl (Iván Cabrera, 41’); Cristofer (Agustín, 54’) y Victoriano (Luis Miguel, 62’).
UD LAS PALMASJorge; Albenche, Capita, Álex Hernández, Álex Magro; Carlos, Jaime (Malick, 56’), Juanma (Carlos Fernández, 52’), Anthony (Jeremías, 61’); Raúl Alemán (Bentor, 63’) y Lisandro (Miguel, 52’).
ÁRBITROCarlos Díaz García, de la delegación Norte. Amonestó a Cristofer del Gran Tarajal y a Álex Hernández de Las Palmas. 
GOLES0-1: (7’) Jaime. 0-2: (18’) Juanma. 0-3: (25’) Jaime. 1-3: (29’) Kilian. 1-4: (32’) Raúl Alemán. 1-5: (39’) Juanma. 1-6: (79’) Miguel.


2 comentarios:

  1. Es el cuarto campeonato seguido ...no el tercero

    ResponderEliminar
  2. 2009 UD LAS PALMAS CD TENERIFE 1-0
    2010 UD LAS PALMAS CD TENERIFE 4-1
    2011 UD LAS PALMAS CD TENERIFE 3-0
    2012 UD LAS PALMAS UD GRAN TARAJAL 6-1

    ResponderEliminar