lunes, 4 de junio de 2012

Las Palmas, Telde y Vallinamar a la final de la Copa de Campeones Infantil


Análisis de la segunda jornada (semifinales) de la Copa de Campeones de categoría Infantil elaborado por nuestro cronista de excepción Daniel Fernández, entrenador del Cadete Preferente y Juvenil Preferente del CEF Puertos de Las Palmas para la temporada 2012/2013. 

También pueden consultar las fotografías realizadas en los diferentes partidos de esta segunda jornada de la Copa de Campeones Infantil. Si estás interesado en adquirir alguna de las fotografías, apunta su referencia y haz tu solicitud mediante el mail elstanddedavinia@gmail.com. Puedes Consultar las fotos de la primera jornada AQUÍ.

UD LAS PALMAS 5 – UNIÓN VIERA CF 2
El primer equipo Infantil de Las Palmas desbordó al Unión Viera para derrotarlo por la diferencia de tres goles, en un choque marcado por la polémica arbitral donde se registraron hasta tres expulsiones, Ancor e Ismael por parte de los rojinegros y la de Héctor por los amarillos. El preparador de Las Palmas “A”, Federico Melián, también acabó en las gradas.

Desde muy pronto, los centrocampistas Manu y Toni Robaina, con una precisión sobresaliente, superaron todo tipo de dificultades en la zona ancha, y en pocos toques dejaban a sus compañeros de ataque francos de cara al gol. Sin embargo, los amarillos rompieron el equilibro en los primeros minutos desde el punto fatídico por medio del propio Robaina.

No fue todo coser y cantar para Las Palmas. Los amarillos no jugaron un partido brillante, obstaculizado por el potencial del Unión Viera, que se propuso luchar ante las adversidades y producto de ello mantuvo al aficionado expectante tras recortar diferencias en el electrónico por mediación de su delantero Saúl. El equipo de Federico Melián se relajó en exceso, fallando claras ocasiones de gol y cediendo metros a su contrincante con el paso de los minutos.

Finalmente, Las Palmas “A” impuso su ley, la del más fuerte, la del mejor equipo,  para terminar goleando a uno de los favoritos de la Liga de Campeones Infantil 2012, el Unión Viera de Fran Saavedra, que terminó cediendo ante los goles de Manu, Néstor y Kevin en propia puerta, registrándose el marcador final de (5-2) favorable al filial amarillo. 

UD Las Palmas: Alejandro, Héctor, Carlos, Fabio, Pablo, Alex, Juan Carlos, Manu, Néstor, Toni y Heriberto.
Unión Viera: Alberto, Armiche, Ancor, Ismael, Dani Martin, Jesús, Juanchu, Josemi, Saúl, Giovanni y Seth.
árbitro: Héctor Suárez, de la delegación de Telde. Expulsó a Héctor, de la UD, por doble amarilla y a su entrenador, Federico Melián; enseñó tarjetas amarillas a Fabio, Manu, Néstor, Toni, Heriberto, Rafa y Alexis. En las filas del Unión Viera, expulsó a Ancor e Ismael y mostró amarilla a Juanchu, Saúl y Seth.
Goles: 1-0. 10 m. Toni, de penalti; 2-0. 16 m. Juan Carlos; 2-1. 35 m. Saúl; 3-1. 68 m. Manu; 4-1. 69 m. Néstor; 4-2. 76 m. Giovani; 5-2. 79 m. Kevin, en propia puerta.

UD VECINDARIO 0 – UD TELDE 4
El Telde, con un resultado abultado para lo visto durante el encuentro, consiguió ganar al Vecindario en un partido en el que liquidaron a los de Santa Lucía ofreciendo una lección de total efectividad. A pesar de que el Vecindario actuó como el equipo que ejerció un mayor dominio en el centro del campo, fue el Telde quién estuvo certero en sus aproximaciones.

Jonay adelantó a su conjunto en el primer compás de partido y con ello diseñó el camino a emprender en adelante por el Telde. Se mostró muy frágil el Vecindario en tareas defensivas, y los acercamientos de ataque teldenses se tradujeron en contragolpes vertiginosos en los que el esférico terminó alojado en el fondo de las mallas del portal defendido por el meta Aarón.

De esta manera, los tantos anotados por Maikel, Rubén, Jonay y uno más en propia puerta, liquidaron al Vecindario, que terminó perdiendo por el resultado de (0-4). El Telde obtuvo un triunfo heroico, algo surrealista para los méritos realizados por uno y otro equipo, pero sin discusión alguna en poseer futbolistas en labores de ataque que fulminaron al Vecindario.

UD Telde: Aarón, Santi, Joshua (Kevin), Manuel (Caco), Juanjo, Marcos, Jonay (Roberto), Eliot, Rubén (Ángel), Alex (Jony) y Maikel.
UD Vecindario: Javi Choolani, Kevin, Aarón, Ale (Gabri), Javi (Ramos), Adrián, Omar (Santi), Carlos (Daylos), López, Ramírez (Carlos Choolani) y Aridane.
Árbitro: Rubén Herrera, de la delegación de Telde. Mostró tarjetas amarillas a Aridane y López, del Vecindario.
Goles: 1-0. 15 m. Jonay, de disparo cruzado; 2-0. 46 m. Ale, del Vecindario, marca en propia puerta tras jugada de Maikel; 3-0. 58 m. Rubén, al aprovechar uno de los múltiples rechaces dentro del área pequeña; 4-0. 76 m. Maikel, de jugada personal tras contragolpe.

EL PRÓXIMO SÁBADO, LA FINAL
Los equipos de U. D. Las Palmas A, U. D. Telde y C. D. Valinamar disputarán el próximo sábado 9 de junio de 2012, también en el campo Pedro Miranda del Valle de Jinámar, la final de esta Copa de Campeones Infantil en formato triangular.

A las 11 de la mañana se verán las caras el Telde y el Vallinamar, a continuación entrará en juego la U.D. Las Palmas A, primero frente al perdedor de partido anterior y posteriormente ante el vencedor.

65 comentarios:

  1. Los tres mejores con diferencia. Felicidades a los tres!.

    ResponderEliminar
  2. Quien iso esta crónica Mario?? de verdad no estás diciendo que las palmas fue superior al viera, niño pensaba que eras mas objetivo vistes el partido igual que yo y en ningún momento del encuentro fueron superiores, como bien pudiste ver solo la jugada del penalti(según el reglamento una vez el balón entra en la portería el árbitro tiene que dar validez al gol y sacar cartulina amarilla al defensa del viera)pero dado que no eres objetivo y cuentas algo que nada tiene que ver con lo sucedido en el partido de ayer, decir que el viera fue superior en todos los aspectos .,las palmas no hacía otra cosa que dar pelotazos hacia su delantero añadir que el viera tuvo el control del partido aun perdiendo y que solo las intervenciones del portero amarillo y el mal acierto del unión viera impidieron que los rojo y negros llegaran por delante en el marcador al descanso, eso en la primera parte, en la segunda parte ya el viera con uno menos siguió siendo superior a las palmas hasta que otra vez el colegiado expulso a otro jugador del viera con la consecuencia de otro gol, ya lo demás del partido todos saben lo que ocurrió, repito señor Mario de la santa sea usted mas objetivo y trate de contar la realidad de lo sucedido en dicho encuentro, espero publique este escrito en su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo la u.d.jugo mucho al patadon largo

      Eliminar
    2. digan lo que digan. ud las palmas campeon

      Eliminar
  3. Chacho! El comentario se ajusta a la realidad. ¿q te crees q es el Viera ... El Chelsea? Hay muchos equioos mejores y entre ellos, Las Palmas muy superior .. Por Dios en q nube le hacen creer a algunos q están. Felicita a los finalistas y punto ... El Viera un club más.

    ResponderEliminar
  4. muchos equipos mejores jajjajaja pero en fin suerte al vallinmar y telde en la fina pero no sufrais que si las fuerzas se equiparan ya estara el arbitro de turno para expulsarles vuestro jugadores y pitar penaltis, al comentario anterios le pido que me cite que equipo infantil es mejor que este union viera por que llevo años en esto y este año no hay ninguno que en igualdad de condiciones haiga sido superior un saludo

    ResponderEliminar
  5. A ver sí lo asumes ....El Viera es un buen equipo, ni el mejor ni el peor; no estarán en la final porque hay más equipos en la isla q lo merecen igual o más; no se acaba el mundo en el Viera ... Lo siento, han llegado a la liga de campeones, gran mérito de los chicos ... Pero hay más equipos q merecen tb su merecido reconocimiento.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo implicaciones con la UDLP ni con el Viera. Fui a ver el partido porque me había dicho que la UDLP A era un equipo excepcional, que había marcado mas de 400 goles encajando sólo uno en la fase regular. Pues no me pareció un equipo excepcional. Bueno, si. Mejor que le Viera, probablemente, pero como el Viera se quedó con 10 a los 10 minutos, nos quedamos sin poder comprobarlo. Luego, el planteamiento de la UDLP me resultó rácano, dos lineas juntitas y balones para la carrera de los dos atletas que tienen en punta. Con todo y con eso, la UDLP encaja dos goles, el doble que en toda la fase regular y en superioridad numérica....Para colmo, un delantero malcriado de la UDLP se niega a aceptar la mano que le tiende el 9 del Viera al finalizar el encuentro. Ese si que se cree un fiera. Pues va listo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien vi el partido no vi lo del 9 de las palmas,lo veo como un calenton,a lo mejor porque le habian echo una entrada un poco brusca, lo que no me gusto nada fue el corte de mangas del 10 de la u.d. tony creo que se lo tiene muy creido,se esta diciendo que el proximo año se va a la peninsula a ver si alli le bajan los sumos

      Eliminar
    2. pues ese malcriado que se cree un fiera esta siendo el maximo goleador del cadete b del real madrid niño yo solo digo eso opinen ustedes

      Eliminar
  7. hombre,tanto como superior no lo creo,pero que le hizo cara aun teniendo 10 es verdad, yo ademas añadiria que las ideas futbolisticas de las palmas no estubieron a la altura de lo que de ese club se espera,que su tecnico esta por debajo del nivel del equipo,sin duda ami aficionado al futbol me defraudo,el arbitro la verdad que con el reglamento en la mano tiene razon por que pita antes de que haga gol Las Palmas,entonces no tiene otra que expulsarlo,luego si es verdad que estubo malisimo pero para los dos equipos y por ultiimo decirle a aficionado que esta cronina la hace el entrenador del cadete del Puertos que como es normal quiere tener las puertas abiertas en las palmas y esta cojiendo el camino facil,haber si lo publican porfavor que no estoy ofendiendo a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno y con el reglamento en la mano no tendria que haber expulsado al 10 de las palmas cuando hizo el corte de mangas?

      Eliminar
  8. Quien diga que el viera fue mejor... si fue mejor pero dando leña porque la defensa tenia a la delantera quemada.. y eso que las palmas no jugolo bien que tenia que jugar si no se llevan uno para cada uno.. ( y soy del vallinamar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor dando leña?yo creo que hubo tantas tarjetas porque el arbitro no estubo a la altura y si eres el vallinamar espero que tengas suerte para la final,pero olvidate las ligas de campeones estan echas para que la gane la u.d.
      porque todos los años queda fuera de jugar el primer partido? en alevines ha pasado lo mismo que en infantiles ojala te digo que este año la gane el vallinamar o el telde pero creo que el arbitro no lo va a permitir

      Eliminar
  9. yo(como jugador del viera) solo me vi superado en el aspecto fisico, ya que ellos tuvieron en casi todo el partido 1 mas, y a eso hay que añadirle que las palmas descanso el sabado, y nosotros tuvimos un partido que pelear contra las palmas b... por lo demas no me vi superado en nada

    ResponderEliminar
  10. dando leña ? creo que necesitas gafas , el delantero del union viera pidió el cambio porque le dolian los pies de las patadas que le dieron no digo mas , ambas expulsiones injustas y a el centrocampista alto de la union deportiva las palmas debio ser expulsado en 3 fases del partido por varias agresiones a el delantero numero 9 del viera y el jugador numero 10 de las palmas tambien expulsado ya que cuando marcó el penalti hizo un corte de manga al numero 3 y al numero 2 del viera , de verguenza el albitro.

    ResponderEliminar
  11. y del telde qué decir ?

    ResponderEliminar
  12. qué opinais del 9 del telde (delantero)? se merece estar en un ekipo superior ?

    ResponderEliminar
  13. yo gafas pero tu necesitas objetividad viejito.. sera que como soy solo aficionado al buen utbol y no lo hubo solo patadas para frenar al numero 10 de las palmas que hacia lo que queria con el balon en los pies... le conte soo a el unas 12 faltas ..pero bueno cada uno tiene boca y opina lo que quiera
    a ver lo que pasa el sabado a ver si hay futbol del bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si lo unico que hizo el numero 10 de las palmas fue marcar un penalti,hacer un corte de mangas y poco mas en la segunda parte cuando el viera se quedo con 9.si el numero 7 del viera uno pequeñillo le hizo un marcaje al 10 de las palmas que lo tenia desquisiado y por ultimo a que partido te refieres al del sabado porque que yo sepa el españa-italia es el domingo en cuatro

      Eliminar
  14. tanto el 9 del telde como el 11 deben salir a otro equipo ya

    ResponderEliminar
  15. Vamos Viera a llorar al rio. Este año que les pasa, uyyyyy se les ha subido a la cabeza que son el mejor club de las palmas. Bajensen de la nube y a seguir trabajando. Felicidades a los finalistas , si estan ahi es porque son los mejores.

    ResponderEliminar
  16. a un equipo como cual ? cuales son sus puntos en tu opinion fuertes y flojos ?

    ResponderEliminar
  17. Al Viera le han puesto en su sitio! Q dura es la caída cuando se han puesto a pregonar excelencias q no tienen.

    ResponderEliminar
  18. cuenta las que le hicieron al numero 10 pero cuenta a los del numero 9 , 10 y 6 del viera que minimo 10 cada uno facilmente , si futbol del bueno por parte del telde que tienen al delantero extremo maikel que es un fenomeno
    NO HAY NADA MAS QUE IGNORANTES AQUI QUE OPINAN SIN VER EL PARTIDO , NO HAY QUE RECORDAR QUE LA UD LAS PALMAS ES UNA SELECCION DE GRAN CANARIA Y EL UNION VIERA UN EQUIPO DE BARRIO QUE PUDO CON ELLOS Y LUCHARON EL PARTIDO CON SUDOR Y LAGRIMAS Y NO GANAN CON AYUDAS DEL COLEGIADO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro, aunque este anónimo sin querer, que pone al Viera en su sitio al afirmar "LAS PALMAS SELECCIÓN DE GRAN CANARIA Y UNIÓN VIERA EQUIPO DE BARRIO". Totalmente de acuerdo, la Liga de Campeones justa con los finalistas y poniendo a cada uno en su sitio.

      Eliminar
  19. POR SI NO LO SABÍAN EL ALBITRO TRABAJA EN LA MISMA OFICINA DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ , SI MIGUEL ANGEL RAMIREZ PRESIDENTE DE LA UD LAS PALMAS , PUES EL ALBITRO QUE PITÓ ES EMPLEADO Y TRABAJAN JUNTOS EN LA MISMA OFICINA .
    Y EL SABADO EN EL PARTIDO DE LAS PALMAS ´B´- UNION VIERA , ANTES DEL PARTIDO Y EN EL DESCANSO `TONONO´ QUE ES EL QUE LLEBA EL TEMA DE LOS FILIALES DE LA UD FUE A LA CASETA DEL ALBITRO , NO DIGO MAS.

    ResponderEliminar
  20. Al que dijo lo del arbitro tengo el partido grabado y de los 10 fueras de juego 7 no fueron y eran ocasiones claras de gol así que no veo yo el supuesto favor hacia las palmas y las tarjetas rojas las 3 totalmente justas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que para la liga de campeones deberian de poner lineas

      Eliminar
  21. No sigo mucho la actualidad del futbol base pero me gustaría decir que vi el partido y que mejor se tome ejemplo de península y los de la grada nos calláramos la boquita y dejemos a los chiquillos en paz porque toda la culpa es nuestra y si esos 3 equipos pasaron es xk son los mejores . Lo fácil es echar la culpa al arbitro o decir que las palmas es una selección y gana por el arbitro . Será una selección pero gana por eso mismo porque son superiores

    ResponderEliminar
  22. Tu lo que eres del viera el que nombro a mauleo y te jose que la Ud. T haya dado un repaso un tranquimazin y a dormir viejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un repaso?me gustaria saber si algun equipo se ha quedado con 10 a los 10minutos jugando contra una seleccion de gran canaria y aun con 10 le sigue haciendo ocaciones de gol a una seleccion de gran canaria. me gustaria saber si algun equipo en liga de campeones ,se queda con 9 a los 20 minutos de la segunda parte, le marcan el tercero ya con 9,le marcan el cuarto, aun asi marca el segundo gol ya con 9 jugadores y el quinto lo marcan en propia puerta ,pero que hablas de baño? si tuvieron que repescar al 10 tony, que llevaba media temporada con el cadete y no se entero porque el 7 del viera lo seco.por favor un poco mas de seriedad

      Eliminar
  23. pues dile a los del vallinmar que jueguen un amistoso con el viera o a los del telde aver si verdaderamente estan los mejores en la final, se justo y admite que el viera es superior a todos menos las palmas si no lo sabes reconocer solo decir que no eres objetivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ... O sea, q la única final justa para tú sería aquella donde estuviera el Viera. ¿quién les vacía así el tarro con que son lo mejor del mundo mundial? ... El Viera es simplemente un buen equipo, como muchos de las islas. En amistosos piensa q sí pierdes no exhen culpa al arbitro y sí a las pataditas vuestras cuando ven realmente q son totalmente vulnerables y sienten impotencia. 5-2, los q le pudieron caer y no están en la final. Pero claro para q padres paguen esas cuotas hay q convencer de alguna mNera q son los mejores ... Wajajaja ... Ilusos!

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo... venian con que iban a ganar si o si y desde que los cogio las palmas A les dio en toda la cara porque se creian que por haberle ganado al b ( que por casi no le ganan ) se iban a comer el mundo ..a ver la final desde la grada y si es que van

      Eliminar
    3. yo creo que en igualdad de condiciones con un arbitraje mas correcto, la seleccion de gran canaria no es superior a este union viera, el club tiene que aropar a este grupo y tiene un futuro por delante ... si no viene la u.d .les llena la cabeza de pajaritos a los niños y al club les da 10 balones, 5 chandals y 10 entradas

      Eliminar
    4. Que Las Palmas no es superior al Viera, wajajaja ... Equipo muy muy normal ese Viera; y encima parece ser que tenían a ese infantil casi como santo y seña de su "vivero" jaja. Les hace falta más para competir en condiciones y muchiiiisiimo más para poder siquiera compararse con Las Palmas que SI es una selección de Gran Canaria como bien dices y no un equipo de barrio con aires de no se qué!.

      Eliminar
  24. se llevaria un saco por lo menos el vallinmar, en cuanto al telde pedazo de equipo y fantastico el delantero impresionate la definicion que tiene ese chaval.

    ResponderEliminar
  25. es que soy un padre y ami nadie me come el coco , lo que no puedes decirme es que el vallinmar telde ect... son mas equipos que el viera por que no es asi, en la final estan los justos finalistas, tambien la champions la gano el chelesey no es mejor equipo que barsa o madrid(para que me entiendas que veo que no lo haces )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Vallinamar y el Telde son más equipos que el Viera o que pasa que solo sería una final justa si estuviera el Viera? qué desprecio es ése hombre? ¿De donde sacas esa idea si el Viera es un club bueno pero normalito? ellos estan en la final y el Viera no; si kieren seguir creyendo que son mejores allá ustedes, pero ya te digo una cosa, no lo son ni en pintura.

      Eliminar
  26. La verdad que lo que no sabia es que miguel A. Ramirez era alcalde de algun municipio puesto que el arbitro es concejal, pero bueno si es asi tendra dos empleos y unos sin ninguno, que mal repartido esta el mundo, en cuanto al partido si ganar por 5 a 2 es gracias al arbitro cuando le gano a las palmas b tambien pudo ser por el arbitro, y si contamos los fuera de juego que le pitaban el banquillo del Viera y las patadas que se llevo el numero diez de las palmas que creo que aun le duelen, pues entonces es que los demas vimos ortro partido,y la bronca del final entre los del mismo equipo no veas, otra vez sera de momento la final se ve mejor de la grada, pio pio.

    ResponderEliminar
  27. Como se nota que en el futbol tambien entra la crisis mira que el Viera lleva años sin llegar a una final ni de alevines ni de infantiles y para una vez que llegan se creian que se la iban a llevar sin jugar y lo unico que consiguieron fue dar un espectaculo lamentable al final del partido peleandose entre ellos y echandole la culpa al arbitro, menos mal que es una gran familia que si no se matan, un saludo y a ver la final para ver donde fallaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, a ver si te informas.este mismo equipo en benjamines fueron subcampeones de la liga de campeones contra la u.d.en alevines semifinalistas cayendo conta el vecindario y este año nuevamente semifinalista conta la u.d una u.d. que tiene 3 niños ex del union viera,una u.d. que jugo a dar pelotazos a la espalda de la defensa y no hubo ninguna pelea entre padres solo una acalorada discursion entre un padre y el entrenador no eches mierda y cuenta tambien que el dia anterior una madre de las palmas b tuvo una acalorada discursion con el sr.tonono y por cierto no viste la falta de educacion del jugador numero 10 de la u.d.haciendole un corte de mangas a un rival? y no viste el baile de algunos jugadores de la u.d. al finalizar el partido? este es el club señor que nos vende el sr miguel angel ramirez y el sr tonono

      Eliminar
    2. Eso que estas contando fue cuando la tele era en blanco y negro campeon, en cuanto a una acalorada discusion si eso se llama tirarse de tres metros para pegarle a otro y salir por la puerta de atras esperandose para pegarse, la forma de jugar de dar pelotazos era porque el diez de las palmas cada vez que cogia el balon para iniciar una jugada le iban a dar, esa la unioca opcion que quedaba y en cunto al corte de mangas el niño se equivoco pero quizas pudo haber algun tipo de provocacion anterior eso tendras que preguntarselo a los del Viera, pero bueno la final ya esta conformada y ya no hay marcha atras, un saludo y a seguir bien.

      Eliminar
  28. os gusta el delantero del telde ? hablad mas de otros equipos y dejad ya el partido de las palmas- viera

    ResponderEliminar
  29. Si es el 9 y el 11 del telde me parecio de lo mejor junto con el 9 el 10 y el 3 de las palmas

    ResponderEliminar
  30. ( capitan del telde) El 9 y 11 son dos jugadores que trabajan al 100% en los entrenamientos y se explotan al maximo, la diferencia con los demas son las ganas. Son como dos balas,
    Felicitar al Vallinamar y LP "a" que han echo un buen torneo, pero la UD, no hizo tanto para ganarle al Viera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hacia falta tanto para ganar; que era el Viera y no el Bayern jajaja. Hay que guardar fuerzas para los partidos realmente duros en la final y no en las previas.

      Eliminar
    2. si si que guarden fuerzas para la final igual que el primer equipo,asi les va hacen una seleccion en todas las categorias,para luego llegar 3 o 4 jugadores al primer equipo si llegan para despues no saber ni competir,sigan con las ligas internas etc.. y al final fracaso ja

      Eliminar
  31. Lo del Vecindario es increible. El sabado jugaron el mejor fútbol con diferencia. Todos al toque y rápidisimo. El domingo, no sé porque jugo un equipo diferente (sobre todo en defensa), y el juego que no tenía nada que ver con el del sabado. Para mi incomprensible, ó tenían lesionados, ó las rotaciones les costó la final.

    ResponderEliminar
  32. Mi hijo pertenece al Viera, Sres., están en la final los que tienen que estar, ni más ni menos, ¿arbitrajes malos?, siempre los hubo y los habrá, ¿padres que piensan que su hijo vale, y mucho?, siempre los hubo y los habrá ¿personas que no saben comportarse en la grada?, siempre los hubo y los habrá.-

    Muchos creen que nuestros hijos nos sacaran de la crisis, que seran famosos y saldrán en los medios de comunicación, sueñan despiertos con que algún día llegará a firmar autógrafos.-

    El único mal que le puedo desear a las Palmas, es que algún día estos niños, y si no alguno, nos lleve a primera división y mi hijo pueda ir al estadio a ver un Las Palmas-Madrid / Las Palmas-Barca.-

    Mi hijo jugará este fin de semana su segunda liga de campeones y a mi, poca o ninguna cosa me dice, pero si yo, y como mucho de ustedes no le dábamos ni a una mesa de noche.-

    Relfexión: Si quiere un campeón en la familia, entrénese...
    mientras tanto, deje que su hijo, juege feliz¡

    ResponderEliminar
  33. tanto blabla los del viera y que les llame el sr tonono diciendole que se venga para las palmas... las piernas le llegan al culo para traerse al niño el mejor equipo es las palmas digan lo que digan todos los que estan en contra .. si hasta jugando mal se llevaron 5 no quiero saber que hubiera pasado si juegan bien... se llevan 50.. venga llorones a seguir metiendose con los arbitro y con tonono fracasados

    ResponderEliminar
  34. Que pensais del portero, del 9 y del 6 del viera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso k deberian estar en el madrid por lo menoss y el 5 del viera tambien desde mi punto de vista y desde el punto de vistaa de muchos ojeadores k conozco es el mejor lateral de las islas canarias deberia de aspirar a la seleccion española seria el sustituto perfecto de jordi alba

      Eliminar
    2. no y tambien el numero 2 el viera tiene los dos mejores laterales de canariass

      Eliminar
    3. lo que hay que leer... que sean buenos no.. buenisimos vale.. pero como confirmas tu qe son los mejores laterales de canarias? acaso has visto todos los laterasles de esta isla y de las demas? jajajaj con la misma eres tu mismo jajajajajajaja humildad campeon

      Eliminar
    4. si son los mejores de canarias sin dudarlo tambien con el simple echo dek uno fue a la seleccion canaria ahi va todo si no sabes te callas

      Eliminar
    5. A ver chavalin.. porque por tu forma de escribir se ve que eres un niño o si no lo pareces... gente como ALBIOL O CAPDEVILA tambien ha ido a la seleccion y ni de largo son jugadorazos.. lo cojes? que a la seleccion n osiempre van los mejores pero buen osi para ti es el mejor lateral del mundo y ya tiene que suplir a jordi alba.. pues se ve lo humilde que eres.. veremos si sale de aqui esa gente tan buena como tu dices ;)
      Paz y amor

      Eliminar
    6. Mira a ver, que sepas que seguro que soy mas grande que tu porque soy he sido entrenador y se diferenciar a los buenos jugadores de los malos no pongas chavalin por que de eso tengo poco respeta hijo

      Eliminar
  35. Tonono se pondrá las pilas la semana que viene, tanto en Infantiles como en Alevines, (en ls finales), lo mismo que hizo el año pasado con los del Arucas.-

    Tanto captar y captar y en estas mismas páginas vemos como se van chavales para el Deportivo, Betis, etc.,

    A día de hoy lo único atractivo que tiene Las Palmas es que no PAGAS CUOTA, y para que papá el Lunes en el trabajo presuma del nene de lo bien que lo hace en Las Palmas, pero con esto de la crisis, quien sabe si la temporada que viene cambian las tornas.-

    Evidentemente ahí están y deben estar los mejores, es que si no ganan es para no se..............., pero cadenas como Huracán, Puertos, Acodetti, Viera, poco tienen que envidarle

    ResponderEliminar
  36. no se trata que el viera sea mejor que las palmas claro que no las palmas es mejor.
    pero el domingo jugo un futbol racano y el viera jugo un futbol colectvo jugando mejor que las palmas no siempre juegan bien los mejores.
    y el partido estubo marcado por el arbitraje que son humanos y se equivocan
    los chicos del viera salieron con la cabeza bien alta despues del gran partido realizado

    ResponderEliminar
  37. Menos nombrar al vallinamar los del viera, que si un amistoso q si no se que, porque el único numero q vi yo lo hizo el entrenador y un padre del viera

    ResponderEliminar
  38. Mal perder, mala imagen han dejado estos del viera. ¿q pasó entre padre y entrenador y por que?

    ResponderEliminar
  39. Bueno solo decir k a los k pueden decir k la U.D. LAS PALMAS es campeon pues debo decir k no se llevo el trofeo gran ganador y con meritos en todo el torneo fue el vallinamar k llego hasta el final,se llevo varios trofeos y veo injusto k le hayan dado el trofeo a un ekipo k jugo la semi y la final eso no son meritos,otra cosa k decir,al valli le hicieron hacer penaltis y sin en cambio en la final con las palmas k kedo 0-0 no hicieron nada y la pregunta es ¿POR QUE? pues sencillo uno d los anomimos arriba comento algo del arbitro y con mas sinceridad tuvo algo de culpa mucho mamoneo en el vestuario del arbitro con lo de las palmas a k se debio pues al resultado k hubo.A kien le moleste pues k no lo lea ahora un ekipo k se lleva la gran parte d trofeos es digno y gran ganador como el valli eso sin dudarlo no es solo el trofeo del campeon cuenta lo otro y las trampillas y mamoneo k hubo con el arbitro pero como años atras siempre ha sido asi con PALMAS pues solo decir eso.Otra cosa el Viera es un gran ekipo y cuando jugo con LAS PALMAS se noto mucho ellos debieron ganar a pesar de tener 2 jugadores menos ellos tendrian k haber estado en la final y xk no estuvo pues diganselo a los entrenadores d las palmas y al arbitro jajaja ....kien dijo mas hay muchas cosas k se vieron y yo vi con mis propios ojos asi k haber....pero en fin sera fin esto es asi Las palmas no es superior ni al Vallinamar,NI AL Viera demostrado en el torneo y ellos con esta directo en la semi.

    ResponderEliminar
  40. Debido a k paso con un padre con el entrenador eso tb lo vi estaba ahi abajo y todo fue un padre cabreado dando mal ejemplo al futbol y a los niños xk si el niño d ese padre no juego en esos partidos o no estaba convocado seria x algo eso solo lo saben el entrenador pero solo decir k son muchos niños y k no todos podian jugar mal espectaculo dio ese padre con el entrenador verguenza deberia d darle a esa persona k encima esperaba como un matao afuera jajaja y despues dicen de jinamar pero ya se ve k siempre da la nota ............

    ResponderEliminar