lunes, 11 de junio de 2012

Los favoritos no fallaron en la Copa de Campeones Alevín


Este pasado sábado tuvo lugar la primera jornada de la Copa de Campeones de categoría Alevín que se disputó este sábado en las instalaciones del Campus Universitario, en Tafira, bajo la organización del club Internacional. Los campeones de los seis partidos disputados acceden a la segunda fase, programada para el próximo sábado, 16 de junio; la final, por el sistema de triangular, será el mismo sábado en horario de tarde y en idéntico escenario.

El primer partido de la primera fase lo dirimieron Vallinamar A y Las Palmas A y terminó con goleada amarilla por 10 a 0. El segundo partido, donde intervenían los anfitriones y el Unión Viera A, fue mucho más igualado, hasta el punto de que el resultado final fue de 5 a 4 para los rojinegros, que este año celebran el 50 aniversario de su fundación. El B del Unión Viera, que también logró ser campeón de grupo tuvo como rival al Villa Marinera, al que ganó por 2 a 5.

La jornada de tarde se abrió con el Vecindario A y el San Juan A, que comenzó marcando en el minuto 1 a través de Aythami. El tiempo reglamentario concluyó con triunfo sureño por 9 a 1. Los goles de los sureños fueron conseguidos por Sebastián (minutos 3 y 45), Carlos Domínguez (19 y 53), Iván (36), Álvaro (39 y 43) y Carlos Santiago (53 y 63).

A continuación entraron en acción los sureños del Alma´s y el Telde A. El partido finalizó con victoria de los primeros (3-1). Los goles del Alma´s tuvieron como protagonistas a Diego (53), Fillo (55) y Diego (70), mientras que Dani hizo el teldense.

La intensa jornada futbolística se cerró con el enfrentamiento entre Las Palmas B y Galdense A, a partir de las 19.00 horas. El segundo equipo de los amarillos ganó 10 a 3. Los autores de los goles de este conjunto fueron Yerove (minutos 3, 6 y 17), Brian (32,35 y 66), Jaime (42 y 55), Mikel (49) y Pablo (47); por los norteños marcaron Kilian (15 minutos), Yondri (65) y Antonio (68).

*Fotos cedidas por Víctor Rastrilla, redactor de La Provincia.

25 comentarios:

  1. Gran partido el Viera Inter muy muy igualado, con grandes jugadas y goles de bella factura,se decidió por un gol en fuera de juego cuando el partido estaba practicamente finalizado, el árbitro se quedo dudando a 5 metros del jugador del Viera que recibia el balón y no se atrevió a cobrar el fuera de juego.
    Enhorabuena a los dos equipos.

    ResponderEliminar
  2. HABÌA UN NIÑO EN EL OTRO LADO DEL AREA QUE EVITABA EL FUERA DE JUEGO.ASÌ SE LE EXPLICÒ A LOS NIÑOS PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo del Galdense, sinceramente mandarles un saludo por ese equipo que tienen, con unos jugadores que practican un fútbol de muchos quilates, siendo un muy buen adversario, solo ver las veces que han jugado los dos Vieras en sus amistosos.-

    Felicitar también a su afición por la buena acogida que siempre nos han brindado cuando hemos visitado Cañada Honda.-

    Un padre del Viera.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradecer a ese padre y tmbn al union viera gran club y grandes amigos.mucha suerte k la vais a necesitar pork komo sea igual k en infantiles ya se sabe kien va a ganar y si no lk se lo pregunten a la gente del vallinamar tmbn

      Eliminar
  4. Y AHORA QUE DONDE ESTAN ESOS PADRES SUBIENDO ASUS HIJOS AL CIELO CON EL TIKI TAKA,YA LO HABIAN DICHO EL GALDENSE ESTABA EN UN GRUPO MUY FLOJO,QUEDA DEMOSTRADO TANTOS COMENTARIOS A SU FAVOR EN TORNEO DANONE QUE A UNO SE PONE EN SU SITIO .CON LAS MISMAS CONDICIONES LAS PALMAS LOS PASARON POR ARRIBA 10 A 3 .HAY QUE SERMAS HUMILDES Y LO SIENTO POR LOS NIÑOS,PERO ALOS PADRES QUE SE LO TOMEN COMO UN DEPORTE .PIO PIO PIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

    ResponderEliminar
  5. Y a los del viera q se quejan de los arbitros en la liga de campeones infantil, ahora q a su alevin A lo han metido en fuera de juego en cuartos ¿ahora si es justo?!!, tanto rollo y le han tenido q empujar a la siguiente eliminatoria cuando ya se veian fuera, injusta eliminacion del Inter q merecio pasar a la siguiente ronda.

    ResponderEliminar
  6. "HABÌA UN NIÑO EN EL OTRO LADO DEL AREA QUE EVITABA EL FUERA DE JUEGO.ASÌ SE LE EXPLICÒ A LOS NIÑOS PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER".
    Si hay un ciego peor que el que no quiere ver, el que encima arbitra un partido.
    Los jugadores le pidieron al árbitro que señalase el jugador que rompia el fuera de juego y tras dudar señalo al medio centro que venia corriendo de dar un pase en campo del Viera y no había llegado a entrar en el área.
    La jugada fue vista por todo el público asistente pues se produjo en la portería pegada a la grada y hubo acuerdo generalizado de que era un error. No pasa nada, Felicidades al Viera.

    En Infantiles "manifiesta injusticia el arbitraje contra el Viera", en Alevines "unas veces te dan y otras te quitan".
    El arbitraje fue tendencioso desde el principio, una zancadilla en el area sin sancionar hubiese supuesto el 2-0, un empujon por la espalda cuando iba a rematar y todas las disputas cuando había contacto para proteger el balon pitaba falta del Inter

    ResponderEliminar
  7. niño el señor de las mentis te ah hecho un fanatico del inter pero en fin si al final lo de siempre ganara las palmas y los demas equipos se seguiran matando entre ellos. en fin penoso todo

    ResponderEliminar
  8. Los demás equipos no se estan matando entre ellos, han disputado un gran partido y hay polémica arbitral, que no quita los méritos de estos equipos para llegar a la final, y Las Palmas que no se confie que tendrá un gran rival, lo que si deseo es que tenga un árbitraje justo, y si hay jugadas polemicas se comentarán como se están comentando estas o como se han comentado en infantiles.

    ResponderEliminar
  9. QISIERA SABER HORARIO DE LOS PARTIDOS DEL SABADO DÍA 16. GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. YO VI TODOS LOS PARTIDOS Y LA ELIMINACIÒN DEL INTER FUÈ MÀS QUE JUSTA.TENÌA QUE HABER SIDO POR UN RESULTADO MAYOR.
    SIN DUDA HAY TRES EQUIPOS MUY SUPERIORES AL RESTO,EL VECINDARIO,LAS PALMAS A Y LAS PALMAS B.
    SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  11. ñoosssss perdio el galdense, pero no iban a jugar la final de la liga estelar con sus trofeos a mejores ,jugadores y aficiones, ahhhh es que el villa marinera que estaba hermanada tambien perdio, y no fue ningino del norte a la seleccion que lastima con lo buenos que eran, tanto tiki taka y tanto rollo para caer a las priemra s de cambios y eso que fue contra el b si llega a ser contra el A suspenden el partido por abuso, peero bueno eso es lo mejor que tiene todo en esta vida que a cada cual pone en su sitio y ahora a ver las siguientes fases por la teli, y priemro a solucionar problemas con la dierctiva que no es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JE. JE JEEE.QUE PASA ESTA PAGINA LA TIENEN CLAUSURADA LOS DEL GALDENSE O YA SE LES ACABARON LAS TONTERIAS QUE DECIAN.Y GRACIAS QUE JUGARON CON EL B SI SI CONTRA EL B PORQUE SI NO DIOS MIO .PADRES Y MADRES SEAN MAS HUMILDES ,PORQUE EN TORNEO DANONE DECIAN QUE NOS VEIAMOS EN LA LIGA DE CAMPEONES ,PUES LES SALIERON EL TIRO POR LA CULATA.BUENO SIGAN JUGANDO EN EL GRUPO DEL NORTE CENTRO PARA AVER SI PESCAN ALGO.PIO.PIO.

      Eliminar
    2. ya veremos lo k hacen ustedes en la peni jajaja el k rie el ultimo rie mejor y ademas para ser una seleccion k es lo k les gusta hacer ir de buitres kitandoles los jugadores alos ekipos de barrio para despues k juegen los niños bonitos y encima no pagan en los torneos jajaja.

      Eliminar
    3. En la peni ganaremos porque iremos reforzados con jugadores del galdensejajajaj y quitar jugadors eso es relativo, se vienen los que quieren y seguro que en el tuyo hay alguno que se vendria pero como tu has dicho es una seleccion y en esta estan los mejores, que casualidad que no hay ninguno del galdense, con lo bien que lo venden los padres, hay que se mas humildes.

      Eliminar
    4. MAS DE LO MISMO CON ESTOS PADRES SE CREEN IMBENCIBLES Y NO SON COMO LO PINTAN, SI HABLO LO DEL GALDENSE PERDIERON CON EL SAN ISIDRO Y YA SE PUEDEN PENSAR COMO ESTABAN AL FINAL DEL PARTIDO INDIGNADOS .ERA UN GRUPO MUY FLOJITO.PUES LUEGO LLEGAN A ESTOS TORNEOS Y LOS BAPULEAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y SE HA VISTO QUE EL TIEMPO NOS HA DADO LA RAZON.Y CON RESPECTO AL TORNEO EN LA PENINSULA YA TE HUBIESE GUSTO IR A TI O ESTAS FRUSTADO.PIO.PIO CAMPEON

      Eliminar
  12. "YO VI TODOS LOS PARTIDOS Y LA ELIMINACIÒN DEL INTER FUÈ MÀS QUE JUSTA.TENÌA QUE HABER SIDO POR UN RESULTADO MAYOR.
    SIN DUDA HAY TRES EQUIPOS MUY SUPERIORES AL RESTO,EL VECINDARIO,LAS PALMAS A Y LAS PALMAS B.
    SUERTE A TODOS".
    Me parece que con tanto partido te has despistado un poco y quieres despistar a los demás.
    A dos de los tres equipos que citas como superiores a todos el Inter ya los ha ganado, al Vecindario en la Danone Cup y a Las Palmas B en un amistoso hace dos semanas, con Las Palmas A perdio en la Danone pero le faltaban jugadores y llegó algo tocado a la final, pero es cierto perdió y nos quedaremos con la duda de que pasaría si se hubiesen enfrentado en la Liga de Campeones aunque tendremos una referencia por el partido con el Viera. Ya veremos la superioridad de los tres equipos.
    ¿Porque tendría que haber ganado por un resultado mayor?¿Por juego?¿por dominio?¿Porque el arbitro no permitia las cargas legales?¿Porque dejo sin sancionar dos penaltys?¿Porque el mismo jugador hizo mas de 5 faltas de tarjeta amarilla y acabo fingiendo una lesión?. El Partido pudo ganarlo cualquiera de los dos, ambos hicieron los mismos meritos, pero se decanto en una jugada desgraciada como todo el arbitraje en general.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SIENTO POR EL INTER PERO AL B NO LE GANÒ NINGUN AMISTOSO ES MÀS LO PERDIÒ.LO ÙNICO QUE TIENE SON LOS DOS DEFENSAS(QUE YA FICHARON POR LAS PALMAS PARA LA PRÒXIMA TEMPORADA)Y OTRO EN EL CENTRO.

      Eliminar
    2. Le gano 9-8 el último de penalty y yo estaba presente, no miento.

      Eliminar
    3. doy fe.. yo tambien estaba y el inter le gano 10 a 9 si no recuerdo mal

      Eliminar
    4. GRAN SORPRESA EN LA COPA ALEVÌN GANANDO POR PRIMERA VEZ UN EQUIPO DE PRIMER AÑO.JUGANDO UN GRAN FUTBOL DE TOQUE CON DOS GRANDES DEFENSAS Y UN BUEN MEDIO CAMPO Y DELANTERA.DERROTÒ AL VECINDARIO 2-1 Y EMPATÒ 2-2 CON EL ALEVÌN A DE LA U.D.
      CAMPEÒN EL ALEVÌN B CON NIÑOS DE 10 AÑOS.

      Eliminar
    5. EL ALEVÌN B DE LAS PALMAS DOMINÒ AL ALEVÌN A ,CON UN JUEGO DE TOQUE MUY BONITO Y SÒLO UN FALLO DEL PORTERO DEL B IMPIDIÒ QUE GANARA.
      LUEGO ENCERRÒ ATRAS AL VECINDARIO CON NIÑOS MUY GRANDES,PERO QUE PREFIRIÒ JUGAR AL CONTRATAQUE YA QUE LE VALÌA EL EMPATE.
      AL FINAL TRIUNFÒ EL FUTBOL Y EL ATEVIMIENTO DE LOS MÀS PEQUEÑOS DE LA LIGA DE CAMPEONES.

      Eliminar
  13. Felecidades vacindario e las palmas B

    ResponderEliminar
  14. Lo del entrenador del alevin A de Las Palmas de juzagado de guardia, como se puede pasar de lo que hizo por la mañana al ridiculo de la tarde, con el potencial que tienen alfgunos niños y juegan con una anarquia absoluta, no juegan a nada solo a datr balonazos y ver quien tiene el balon mas tiempo y cuando ven que lo van a perder le largan el marron al numero 11 y buscate la vida, apatia total en el banquillo y una falta de ambision, que contrastaba con la apuesta ganadora desde el primr minuto del alevin b que si que pto por ganar el torneo desde el pricipio, menuda barrida tendra que dar el club con este alevin si quiere optar a algo en infantiles y el cuerpo tecnico ufffff.

    ResponderEliminar
  15. EL ALEVÌN A LLEVA TRES AÑOS SIN GANAR UNA COPA DE CAMPEONES POR ALGO SERÀ.

    ResponderEliminar