viernes, 8 de junio de 2012

Presentación del equipo del IES Guía para la Madrid Cup 2012


El IES Guía formaliza su inscripción en la III edición del Torneo Internacional Madrid Cup, que se celebrará en la capital de España el próximo mes de julio. El centro escolar guíense participará por tercer año consecutivo en esta competición, después de llegar a la final en las dos ediciones anteriores, llegando a alzarse con el título en el año de su debut. 

El departamento de Orientación del centro ha confeccionado ya el equipo que les representará, y en el que como siempre no sólo se recogen alumnos del IES Guía, sino que el mismo está abierto a todos los que quieran adherirse y asumir los compromisos que se imponen, en los que priman resultados académicos y de comportamiento sobre los meramente futbolísticos. 

En esta edición el abanico de equipos que estarán representados en este IES Guía se ha visto incrementado. Los equipos Juveniles de Guía, Atalaya, Roque Amagro, San Isidro, Guayarmina, Huracán, Sardina, Barrial participarán en cierta forma en la Madrid Cup. 

Los jugadores seleccionados que desde la próxima semana comenzarán los entrenamientos bajo las órdenes de Sigfrido del Rosario, son los siguientes: Jonay (Atalaya), Alberto (Sardina), Nauzet (Guayarmina), Kevin, (Guayarmina), Berto (San Isidro), Pablo (Guayarmina), Néstor (Atalaya), Calem (Huracán), Jonay (Atalaya), José juan (Guía), Sandro (Guía), Ayose (Moya), Alejandro (Barrial), Cristian (San Isidro), Óscar (Guía) y Gonzalo (Roque Amagro). 

El profesor responsable de esta actividad Manuel García Morales apura en estos días los preparativos para afrontar esta competición que será el punto y final a meses y meses de trabajo con los jugadores y viendo infinidad de partidos en los que participaban los seleccionados.


4 comentarios:

  1. indignado. Hay muchos jugadores mejores que esos en la zona norte, cada año me sorprenden mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no va tu hijo, ahora dirás que si no juega al fútbol, que si eres imparcial, bla bla bla bla

      Eliminar
  2. Hombre yo se de uno de los que aparece en ese equipo que ni estudia en el IES Guia, ni es de Guia, ni nada parecido. Ya te digo yo que estudia en Las Palmas y reside en Las Palmas. Y si eso es con uno con toda seguridad porque lo conozco, seguramente exista alguno mas en esas condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer de vez en cuando las cosas antes de comentar no está nada mal, sino pide consulta en el oculista. Aquí te dejo un párrafo del artículo que no has leído, no has entendido o no has querido leer (probablemente):

      ... y en el que como siempre no sólo se recogen alumnos del IES Guía, sino que el mismo está abierto a todos los que quieran adherirse y asumir los compromisos que se imponen, en los que priman resultados académicos y de comportamiento sobre los meramente futbolísticos.

      Eliminar