jueves, 21 de junio de 2012

Últimos días de inscripción para la Liga de Verano de Fútbol Sala

El Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar ya es una realidad. Por fin, después de varios años de decadencia, la iniciativa llevada a cabo por CanariasFutsal.com en colaboración con la Concejalía de Deportes del municipio ha fructificado en la resurrección del tradicional campeonato.

Gáldar siempre ha tenido una larga tradición de fútbol sala y por ello cada verano, decenas de jóvenes formaban sus equipos para participar en un torneo que llenaba las gradas del Juan Vega Mateos en esas finales de cada 25 de Julio.

Este año, el portal CanariasFutsal.com ha querido retomar el mismo y para ello a diseñado un completo torneo que está levantando mucha expectación entre la población, no sólo de Gáldar sino de toda la isla.

Precios acordes a la situación económica, árbitros federados, un completo seguimiento mediático a través de la web CanariasFutsal.com y unos suculentos premios en metálico son los principales atractivos de esta renovada Liga de Verano de Gáldar de la que se espera gran asistencia de equipos y público que asegurarán un gran espectáculo.

Ya han sido muchos los equipos que han formalizado su inscripción en las diferentes categorías, equipos de amigos que han recibido el apoyo de empresas del municipio como Piscolabis Tu Mismo, Pub Spirit, Ca Zapi, y muchos otros que han visto en el patrocinio de los equipos del Torneo como una forma de publicitarse y de colaborar en el fomento de la actividad deportiva.

Este próximo viernes 22 de junio concluye el plazo de inscripción, así que aún estás a tiempo de apuntar a tu equipo. Para más información puedes informarte en el teléfono 699 274 671 o en la web www.canariasfutsal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario