martes, 12 de junio de 2012

Vuelve el tradicional Torneo de Fútbol Sala de Verano a Gáldar

Después de varios años en los que progresivamente, y por diferentes razones el Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar venía no realizándose, tras el acuerdo entre la Concejalía de Deportes del municipio y CanariasFutsal.com vuelve este tradicional Campeonato para amenizar los meses estivales en la zona norte de Gran Canaria.

El proyecto realizado por varios jóvenes del municipio tratará de recuperar los días de gloria de esta competición que antaño reunió a muchos deportistas destacados de la zona, y en la que el día 25 de Julio, Día de Santiago, Patrón del municipio, las gradas del Pabellón Juan Vega Mateos se llenaban para presenciar la final de las diferentes categorías, desde los más pequeños hasta los mayores.

Para incentivar la participación de los jóvenes deportistas, la organización de este torneo ofrece diferentes novedades como son premios en metálico, rebajas en los precios de inscripción, la participación de árbitros provenientes del Comité de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, entre otros.

La inscripción finalizará el día 23 de junio. Para más información, podrán acudir a VITAL SPACE, Centro de Actividades Dirigidas que se encuentra en la Calle Martinón León, número 15 (junto a la parada de taxis) de Lunes a Viernes de 17:30 a 21:00 horas, o también pueden acceder a www.canariasfutsal.com

1 comentario:

  1. y menos mal que rebajan los precios de inscripción... que si no aguitaa!! es mas barato hacer un equipo federadoo xDé

    ResponderEliminar