sábado, 2 de junio de 2012

Ya hay fechas para la promoción de ascenso a División de Honor Juvenil


CD Tahiche


Club Deportivo Tahíche y Asociación Deportiva Barrio Atlántico lucharán por una plaza la próxima temporada en la División de Honor Juvenil y ambos clubes ya han fijado el horario de los dos encuentros que deben disputar. El partido de ida se jugará el sábado 9 de junio y la vuelta el domingo 17 de junio. 180 minutos, o 210 en caso de ser necesaria la prórroga, por delante para conocer el equipo que militará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil.

AD Barrio Atlántico
En la noche del pasado martes se disputaba la última jornada en la Juvenil Preferente de Gran Canaria y se conocía que el Barrio Atlántico será el rival del CD Tahíche en la fase de ascenso a la División de Honor Juvenil. El sorteo de la ONCE del pasado viernes deparó que el encuentro de ida se tendría que disputar en Lanzarote y el de vuelta en Gran Canaria.

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas programó los encuentros de la fase de ascenso para el domingo 10 y 17 de junio. Finalmente, un acuerdo entre las dos entidades ha modificado el calendario de partido. El choque de ida se disputará el sábado 9 de junio a las 12:00 horas en el Municipal de Tahíche. Por su parte, la vuelta se desarrollará el domingo 17 de junio a las 12:00 horas en el Parque Atlántico, instalaciones en las que el Barrio  

La entidad grancanaria había solicitado disputar los dos encuentros en sábado, sólo accediendo el CD Tahíche a modificar la fecha del partido de ida. Se espera que aficionados de los dos equipos se desplacen para apoyar a los jóvenes jugadores desde la grada.

*Artículo cedido por Rubén Bentancort (LanzaroteDeportiva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario