domingo, 15 de julio de 2012

Broche de oro al Campus de Guía


El Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" cerró el pasado viernes su primera edición con el periodista del Diario As Tomás Roncero como invitado. El también contertulio del programa de TV “Punto Pelota” junto al alcalde de Guía Pedro Rodríguez fueron los encargados de poner punto y final a dos intensas semanas en las que los más de cien alumnos inscritos profundizaron y mejoraron sus aspectos futbolísticos. 

Actividades complementarias al fútbol aprovechando las completas instalaciones deportivas que dispone el municipio guiense, jornada ininterrumpida de casi ocho horas diarias, menú casero y equilibrado, así como la visita de jugadores canarios de primer nivel fueron los principales atractivos de este Campus que han organizado la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes. 

En esta segunda semana fueron varios los futbolistas que quisieron participar en el Campus, al igual que ocurriera la primera semana. El lunes estuvo el jugador de la UD Las Palmas Vitolo, fue uno de los protagonistas deportivos día, ya que aprovechó su visita al campus para anunciar su continuidad en el equipo después de varias semanas de rumores. También estuvieron en Guía los dos fichajes que ha realizado hasta ahora el conjunto amarillo, Nauzet Alemán, que después de lograr el ascenso a 1ª División vuelve a casa para seguir triunfando; y Deivid, central procedente del Sevilla que dio a los alumnos una lección de humildad y saber estar, comió junto a ellos y atendió a todos y cada uno de los niños. Por último en la mañana del viernes estuvo la más joven promesa de la comarca norte, Agoney González, el jugador que milita en el Juvenil del Real Madrid no quiso perderse una de las jornadas del Campus.

Una vez clausurada esta primera edición, los organizadores valoran muy positivamente el resultado de la misma y garantizan la continuidad de este tipo de iniciativas en las que poder seguir apoyando el fútbol base de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario