lunes, 2 de julio de 2012

Comenzó el Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar


El pasado jueves arrancó la Liga de Verano de Fútbol Sala de Gáldar, organizada por el portal CanariasFutsal.com. La categoría senior fue la primera en entrar en escena en el parquet del polideportivo municipal Juan Vega Mateos, después de que se cerrara el plazo de inscripción con una decena de equipos.

Los diez equipos inscritos se han divido en dos grupos: el “A” integrado por Bar El Madrugón, Tocala Sam, Una Cosa De Locos, Ca'Zapi y Piscolabis Tu Mismo; mientras que el sorteo deparó que en el grupo “B” estuvieran Petaca United, Peluquería Ayoze, Pub Spirit, Garaje Olímpico y Claret 86.

Entre el 28 de junio y el 12 de julio se disputarán la fase de grupos de la competición de liga, para posteriormente dar paso al play off por el título que concluirá el 28 de julio con la gran final. 

Paralelamente a la competición de liga, el Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar ha previsto una copa. Arrancará el 6 y la gran final tendrá lugar el 25 de julio a las 20:00 h, como siempre ha sido tradición en la festividad de Santiago Apóstol.

Esta semana tendrá lugar el estreno de las categorías Juvenil-Cadete y Femenino, ésta última vuelve a Gáldar tras 14 años de ausencia. 

Consulta todos los calendarios y la información del Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar en la web http://galdarfutsal.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario