sábado, 28 de julio de 2012

Concluyó el Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar (Galería de fotos)


El Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar, que organiza el portal CanariasFutsal.com, se despidió esta noche con el doblete del equipo Piscolabis Tú Mismo que se proclamó anoche campeón del campeonato de Liga del Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar dentro de la categoría Senior. 

En la categoría Juvenil, el Dream Team revalidó el título de Liga por segundo año consecutivo al derrotar en una reñida final a Los de Siempre (1-3). Mientras en la competición de Copa fueron Los Zampaboyos los que salieron victoriosos después de golear a Los de Siempre (1-8). Por otro lado, dentro de esta misma categoría Juvenil, el título de máximo realizador recayó en Juaca (Los Zampaboyos) con 19 goles. 

En la categoría Femenina, Las Domingas fueron las claras dominadoras alzándose con los títulos de Liga y Copa después de derrotar en sendas finales al Magek Medarkoz. La jugadora del equipo teldense Cristina se llevó el trofeo de máxima goleadora con 13 tantos en su haber. 

En la categoría Senior se disputó el pasado miércoles la final de Copa con el enfrentamiento entre el Piscolabis Tú Mismo y el Pub Spirit, que se saldó con victoria de los primeros por 3-1. El equipo de La Montaña de Gáldar también se proclamó campeón de Liga esta noche al vencer a Una Cosa de Locos por 3-7, logrando con ello el doblete. Y su jugador Juanillo se colocó como el máximo realizador de la categoría con 24 goles, muy por delante de sus perseguidores. 

Consulta toda la información del Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar en la web http://galdarfutsal.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario