lunes, 9 de julio de 2012

El Campus de Guía cierra su primera semana con nota


El I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" ha vivido su primera semana de actividad como uno de los campus veraniegos con mayor número de inscritos. El proyecto llevado a cabo conjuntamente por la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes se está desarrollando con gran éxito en las instalaciones deportivas del municipio guiense.

Los más de cien inscritos fueron presentados el sábado 30 durante el desarrollo de un acto en el que asistieron como invitados los jugadores Javi Álamo, Jonathan Viera y Deivid, así como el concejal de deportes Felipe Pérez.

Desde el lunes y hasta el viernes tuvieron lugar las actividades deportivas, con horario de 8:30 a 17:00, ofreciéndole incluso a los alumnos el desayuno y almuerzo diario con un menú elaborado en las propias instalaciones.

A parte de mejorar sus aspectos futbolísticos, los pequeños están desarrollando una serie de actividades complementarias aprovechando el completo complejo deportivo del que dispone el municipio (tenis, pádel, piscina, polideportivo, fútbol playa, lucha canaria, etc.). Todo ello dirigido por Tito Díaz, Sigfrido del Rosario y Jose Ojeda.

Varios han sido los futbolistas profesionales que han querido compartir alguna de las jornadas con los alumnos de este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012". El galdense Javi Álamo, uno de los jugadores revelación de pasado campeonato de la liga Adelante en las filas del Recreativo de Huelva, fue el primero en participar en las jornadas de entrenamiento en la mañana del lunes. Al día siguiente rindieron visita el amarillo Pedro Vega, y su, hasta hace poco, compañero de equipo Ruymán. En las siguientes jornadas del Campus también asistieron los futbolistas de la U. D. Las Palmas David González y Francis Suárez. 

Durante las visitas, los jugadores han participado activamente en los entrenamientos programados, además de firmar autógrafos y responder a las siempre inocentes preguntas de los más pequeños.

Este lunes arrancará la última semana del I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" con la clausura prevista para el próximo viernes en horario de tarde. Se pondrá punto y final a una iniciativa que a buen seguro tendrá continuidad en temporadas venideras en vista del gran éxito cosechado.

1 comentario:

  1. Como madre de mi hijo que tiene 10 años he decir que esta contento con el
    Campus y sobre todo con el monitor quiere que sea su entrendor ji ji estos niños
    Felicidades

    ResponderEliminar