jueves, 12 de julio de 2012

El Campus de Guía en imágenes


El I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" afronta sus dos últimas jornadas como el referente deportivo de la comarca en esta época estival. Durante las dos últimas semanas, más de un centenar de niños de la comarca (desde Bañaderos hasta Agaete) han vivido una experiencia inolvidable, progresando en sus aspectos futbolísticos y conociendo a futbolistas de primer nivel. 

El Campus, organizado conjuntamente por la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes, ha tenido como escenario la ciudad deportiva del municipio guiense y se ha caracterizado por la satisfacción de los alumnos y de sus progenitores. 

En el presente artículo les ofrecemos dos galerías fotográficas que ha realizado el equipo del gabinete de prensa del Campus durante estos días. Por un lado el día de la presentación, en la que cada uno de los inscritos se fotografió con los futbolistas invitados: Javi Álamo, Jonathan Viera y Deivid. Y por otro, las fotos realizadas durante las jornadas de entrenamientos, incluyendo las visitas de los jugadores que han visitado este I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012". 

Unas fotografías que pueden adquirir este mismo jueves o mañana viernes en el stand ubicado en el pabellón municipal a la hora de entrega y recogida de los alumnos, así como mediante el siguiente correo electrónico elstanddedavinia@gmail.com


NOTA: Las galerías publicadas pueden verse ampliadas en próximas horas con nuevas fotos.

INAUGURACIÓN

DÍA A DÍA

2 comentarios:

  1. el precio de las fotos .MUY CARAS,YA PODRIAN HABER TENIDO UNA MEJORIA .TE HAS PASADO MARIO,TENGAN ALGUN DETALLE PARA CADA JUGADOR YA QUE HEMOS ECHO UN GRAN SACRIFICIO PARA APUNTARLOS COMO PARA PAGAR TRES EUROS POR CADA FOTO.NO ME PARECE JUSTO

    ResponderEliminar
  2. El precio de las fotos. Muy caras? Si vas a algún parque temático y te hacen una foto no te cuesta menos de 6€. En el Santiago Bernabeu una foto 10x15 de un fotomontaje con algún jugador te cuesta nada más que 12€. Y me dices cara?. Me parece un poco de ir de listo/a hablar de lo de algún detalle para cada jugador dos o tres días antes de la clausura del campus. Igual te parece caro el precio del campus también. Sinceramente cuando se habla sin tener conocimiento de causa se dicen muchas estupideces. Mario no tiene nada que ver con el precio de las fotos, simplemente esta ayudando a promocionar el stand de davinia en este campus. Los precios de las fotografías no los ha puesto Mario.

    Desde antes de comenzar el campus estaba pensado entregar a los niños y niñas participantes un detalle en forma de fotografía, era algo que no se había hecho publico básicamente porque no tenia porque enterarse nadie, pro lo que tampoco se hubiera enterado nadie si le hubiesen entregado un diploma o un pin o lo que fuese.

    Nadie está obligado a comprar nada, es simplemente un detalle más a la hora de tener un recuerdo de esos momentos de nuestros hijos.

    ResponderEliminar