jueves, 26 de julio de 2012

El Colegio Arenas Gáldar en busca de una cantera de Primera

La junta directiva del Colegio Arenas Gáldar no frena su actividad en estos meses. Junto a la formación de la plantilla del primer equipo, también trabaja en otros frentes. El equipo de trabajo de la cadena de filiales así como su cuadro técnico es una sus labores que se encuentra ultimando.

En esta semana ha mantenido una reunión de trabajo con los que serán las cabezas visibles en el día a día de los diferentes equipos de la cadena. En ella estuvo presente Suso Méndez y se marcaron las líneas maestras a seguir para esta nueva campaña. Una continuación de lo establecido y que son la filosofía del club.

A la finalización de la misma quedo configurado el cuerpo técnico de parte de los equipos. Así, el conjunto de Segunda B será entrenado por Toni Sánchez, que sube desde el equipo juvenil. Luiz Claudio Pereira se mantendrá en el equipo de preferente sénior. Carlos Padilla vuelve a tomar las riendas del juvenil de Gáldar, mientras que Santi Fajardo, el flaco, cogerá el cadete. Mario Rodríguez se estrena como entrenador dirigiendo a los infantiles de Gáldar.

Así mismo, el Colegio Arenas Gáldar ha iniciado la captación de jugadores para los diferentes equipos de su cadena de filiales, los que serán el futuro del primer equipo. La cantera está llamada a ser las estrellas que brillen en Primera División y ahora es el momento de empezar a formarlas mientras ellas disfrutan.

Los días 13, 14, 15 y 16 de agosto, de 12:00 a 14:00 horas, en el Pabellón Juan Vega Mateos, es el horario seleccionado para que todos aquellos que deseen estar en la cantera de un equipo de Primera con arreglo a las siguientes edades:
Benjamín: Nacidos entre el 1 de enero de 2003 y 31 de diciembre de 2004
Alevín: Nacidos entre el 1 de enero de 2001 y 31 de diciembre de 20042
Infantil: Nacidos entre el 1 de enero de 1999 y 31 de diciembre de 2000
Cadete: Nacidos entre el 1 de enero de 1997 y 31 de diciembre de 1998
Juvenil: Nacidos entre el 1 de enero de 1994 y 31 de diciembre de 1996
Senior: que tengan entre 18 y 22 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario