sábado, 14 de julio de 2012

El IES Guía vuelve a triunfar en Madrid


El equipo de fútbol del IES Guía se ha vuelto a proclamar campeón del torneo internacional de fútbol base “Madrid Cup” en su categoría Juvenil, después de alcanzar la final por tercer año consecutivo. 

Los guienses no dieron opción a su rival, los australianos del Unite FC, al que golearon por 4 a 0 gracias a un arrollador inicio del partido. El jugador del Huracán Calem, con dos tantos, y el sanisidrista Berto encarrilaron el triunfo en los primeros minutos, que posteriormente se vería incrementado con un gol del guiense Óscar. 

Los canarios doblegaron así al conjunto australiano que casualmente fue su primer rival en la jornada inaugural de la presente edición de la Madrid Cup, donde los nuestros perdieron por la mínima. 

Este es un nuevo éxito del equipo de fútbol del centro escolar guiense, que, promovido por su departamento de orientación que comanda Manuel García, continua apoyándose en el deporte para motivar a los alumnos en sus estudios. 

Desde estas líneas felicitar al Manolo por este nuevo y trabajado logro, así como a los futbolistas que han participado en él: Jonay (Atalaya), Alberto (Sardina), Nauzet (Guayarmina), Kevin, (Guayarmina), Berto (San Isidro), Pablo (Guayarmina), Néstor (Atalaya), Calem (Huracán), Jonay (Atalaya), José juan (Guía), Sandro (Guía), Ayose (Moya), Alejandro (Barrial), Cristian (San Isidro), Óscar (Guía) y Gonzalo (Roque Amagro). 

La expedición guiense regresa este domingo a casa con la copa bajo el brazo y dejando bien alto el pabellón canario en esta tercera edición de la Madrid Cup.

8 comentarios:

  1. Buen trabajo Sigfrido, Manolo, los chavales, etc.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A MANOLO, SIGFRIDO Y A TODOS LOS JUGADORES.CAMPEONES

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A MANOLO,SIGFRIDO Y A TODOS LOS JUGADORES. CAMPEONES.MANOLO ESTAS HACIENDO UN GRAN TRABAJO CON TODOS ESTOS CHICOS Y CON OTROS TANTOS MÁS.ANIMO

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES CAMPEONES OS LO MERECIAIS.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA CAMPEONES ,POR LA VOLUNTAD,, POR LA PERSISTENCIA,POR EL
    ESFUERZO Y POR EL TRIUNFO, BUEN TRABAJO MUCHACHOS.Y AL MANAGER CHAPO.
    GRACIAS.MANOLO ,SIGFRIDO,Y A TODO EL EQUIPO.A LOS PADRES Y COLABORADORES.BUEN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todo el EQUIPO. Es la constatación del trabajo bien hecho y de la labor de equipo. Que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES MUCHACHOS,SI SE PONE EMPEÑO,SE VE LOS FRUTOS. MANOLO MUCHAS FELICIDADES ,TE LO MERECES.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades a D. Manuel a los técnicos y los jugadores por el 2º año consecutivo proclamándose campeones de la Madrid Cup, imitando a la seleccion, a la roja o los pupilos de Vicente del Bosque, pues se enfrentaron en la final al primer rival del torneo y vencieron por el mismo resultado 4-0 Felicidades bichillos....

    ResponderEliminar