martes, 3 de julio de 2012

El IES Guía ya conoce sus rivales en la Madrid Cup


El IES Guía ultima su preparación de cara a la disputa de la Madrid Cup en su tercera edición. Un torneo internacional de fútbol base que se desarrollará en las localidades madrileñas de San Sebastián de los Reyes y Madrid entre el 9 y el 14 del presente mes de julio. 

El responsable del departamento de orientación del centro escolar guiens, Manuel García, ha decidido “embarcarse” por tercer año consecutivo en esta competición con el aval del éxito cosechado en anteriores ediciones. 

Un proyecto deportivo-educativo que ha dejado huella en la organización del torneo, que en su web oficial destacan: “El conjunto canario, muy querido por su deportividad dentro y fuera de los terrenos de juego, volverá a competir en la categoría juvenil”. 

El reconocido técnico galdense Sigfrido del Rosario es como siempre el encargado de ordenar y conjuntar al ramillete de jugadores de diferentes equipos que han decidido participar junto al I. E. S. Guía en la Madrid Cup. 

Jonay (Atalaya), Alberto (Sardina), Nauzet (Guayarmina), Kevin, (Guayarmina), Berto (San Isidro), Pablo (Guayarmina), Néstor (Atalaya), Calem (Huracán), Jonay (Atalaya), José juan (Guía), Sandro (Guía), Ayose (Moya), Alejandro (Barrial), Cristian (San Isidro), Óscar (Guía) y Gonzalo (Roque Amagro) junto a Manuel García ultiman los últimos preparativos para partir hacia Madrid el próximo lunes y quién sabe si unos días después regresar con el trofeo de campeones. 

El equipo del centro escolar guiense ha quedado encuadrado en el grupo A, junto a los equipos madrileños de Rayo Alcobendas y Rosillo 75, y al Unite FC que viene desde Australia. Pero para lograr el objetivo de levantar el trofeo de campeones el próximo 14 de julio, también deberán derrotar a los mejores del grupo B, que está compuesto por el Atco. Chopera Alcobendas, el Jarama Race y la Garena, equipos de Madrid, y los brasileños del RN Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario