martes, 17 de julio de 2012

Eliminatorias finales de la Liga de Verano de Fútbol Sala de Gáldar (fotos)


El Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar entra en su recta final con la disputa de las eliminatorias de liga y copa. La competición, organizada por el portal CanariasFutsal.com, viene desarrollándose desde finales de junio con gran éxito de equipos y público en las categorías Senior, Juvenil y Femenina.

En la categoría Senior, los equipos de Peluquería Ayoze y Una Cosa de Locos han sido los más destacados durante la fase de grupos, aunque ahora se juegan el campeonato en el play off. Este jueves y viernes se disputarán los cuartos de final, que darán acceso a las semifinales programadas para el viernes 27 y la gran final del sábado 28 a las 20:00 h en el Juan Vega Mateos.

La categoría Femenina con cinco equipos en liza tiene a Las Domingas como claras favoritas, después de terminar la fase de grupos sumando todos sus partidos por victorias. Este jueves y viernes se disputarán las semifinales con los enfrentamientos Magek Medarkoz - Las Espartanas y Las Chalanas frente a las vencedoras de la eliminatoria previa entre Unión Navarro y Las Domingas, prevista para esta tarde a las 19:00 h.

Por último la categoría Juvenil, también con cinco equipos participando, tiene como favorito a Los Zampaboyos con 12 puntos de 12 posibles. Por detrás quedaron el vigente campeón, el Dream Team con 7 puntos; el Dream Team del 96 con 6 puntos, Los de Siempre con 4 puntos y colista El Candao sin puntuar. Los cinco equipos se jugarán el título de liga en unos play off que arrancaron en la tarde-noche de ayer con el triunfo de Los de Siempre sobre El Candao (6-3). Las semifinales se han programado para mañana miércoles a partir de 18:00 h con los partidos Los Zampaboyos- Los de Siempre y Dream Team-Dream Team del 96. El martes 24 de julio, víspera de Santiago, se disputará la gran final.

Consulta toda la información del Torneo de Verano de Fútbol Sala de Gáldar en la web http://galdarfutsal.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario