martes, 17 de julio de 2012

Esta tarde se celebra la asamblea anual de la Federación

El fútbol de la provincia de Las Palmas hará balance de la temporada 2011-2012 a partir de las 19.30 horas de la tarde de mañana martes (17 de julio de 2012) en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Interinsular, compuesta por un total de 120 asambleístas representando a los distintos estamentos del balompié. La reunión tendrá como escenario el salón de actos de la FIFLP, en la calle Ángel Guimerá 107 (junto al Pueblo Canario).

El próximo lunes (23 de julio de 2012) se celebrará la Asamblea General de la Federación Canaria, actualmente presidida por el tinerfeño Juan Padrón. Esta cita se efectuará en Santa Cruz de Tenerife y en la misma se procederá al cambio de presidencia, que pasaría a ostentar Antonio Suárez Santana, presidente de la Interinsular de Las Palmas.

ORDEN DEL DÍA. La convocatoria de la Interinsular de Las Palmas girará sobre tres aspectos: la alocución del presidente, el informe económico y las competiciones oficiales para la temporada 2012-13.

En el primero de los capítulos, Suárez Santana hará un balance de la temporada desde el plano federativo y que ha estado marcado por una intensa agenda de actos como consecuencia de la celebración del 80 aniversario de la fundación del máximo organismo futbolístico de la provincia de Las Palmas.

ÁREA ECONÓMICA. En el orden económico, el vicepresidente Valentín Sainz-Blanco, resumirá los principales capítulos económicos de los presupuestos de la temporada pasada y expondrá las líneas básicas por las que se regirán los de la presente temporada.

ÁREA DEPORTIVA. José Vega Hernández, vicepresidente deportivo, dará a conocer las fechas definitivas de inicio de las competiciones, que ya han sido adelantadas a los clubes que han asistido a las reuniones preparatorias de la Asamblea General.

La asamblea se cerrará con el capítulo de ruegos y preguntas, toda vez que no se han presentado propuestas por los asambleístas o los miembros de la junta directiva, según se contempla en el sexto punto del orden del día.

INVITADOS. Además de los miembros de la Asamblea de la FIFLP (representantes de los estamentos de clubes, jugadores, árbitros y entrenadores), podrán asistir los miembros de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol que representen a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

2 comentarios:

  1. Y LOS TOLETES DE LOS EQUIPOS DIRAN SI WANA

    ResponderEliminar
  2. soy directivo de un equipo vete tu y asi votas que no para que tambien seas un tolete.

    ResponderEliminar