miércoles, 11 de julio de 2012

Este viernes Roncero llega a Gáldar


Quedan apenas dos días para que Tomás Roncero esté en Gáldar, con el fin de ofrecer una charla-coloquio invitado por la peña madridista “Gáldar Corazón Blanco” en la AA. VV. Amagro de Barrial. 

Será el punto de encuentro de todos los madridistas de la isla que podrán conocer y debatir sobre la actualidad deportiva con este reconocido periodista, habitual contertulio del programa de Intereconomía “Punto Pelota” y redactor-jefe del Diario As.

Tomás Roncero es un periodista que levanta pasiones con cada intervención que realiza, sus detractores lo califican de fanático, mientras que para los seguidores merengues es la viva imagen del sentimiento madridista.

Tras la charla-coloquio en la Asociación de Vecinos de Barrial, la peña madridista ha previsto una cena en  el Restaurante Grill Guanche Almagro, en San Isidro El Viejo (Gáldar), donde todos los que lo deseen podrán acudir al precio de 15€ y así poder estar más tiempo con uno de los gurús del mejor equipo del mundo 

La Peña Madridista “Gáldar Corazón Blanco” tiene su sede en la calle Topógrafo Auyanet, 1, en el barrio de San Isidro (frente a la antigua farmacia). Recuerda que la cita será este viernes 13 de julio en la AA. VV. Amagro de Barrial en Gáldar. Para más información: 616 900 717 ó 656 267 720.


1 comentario:

  1. Mario el Video no está disponible ya.

    ResponderEliminar