lunes, 23 de julio de 2012

Galería de fotos y audios de la visita de Roncero a Gáldar


El pasado 13 de julio de 2012 se celebró la esperada charla-coloquio con Tomás Roncero que organizó la peña madridista “Gáldar Corazón Blanco” en la AA. VV. Amagro de Barrial. 

Fue un día intenso, en el que el reconocido periodista del Diario As tuvo tiempo para conocer el municipio galdense y para hablar con muchos madridistas.

Roncero visitó el museo y parque arqueólogico Cueva Pintada y el local de la peña madridista ubicado en el barrio de San Isidro, antes de ser recibido por el alcalde del municipio Teodoro Sosa en las casas consistoriales.

Pero Tomás Roncero también tuvo tiempo de hacer una breve visita al vecino municipio de Guía, donde tuvo la oportunidad de clausurar el I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía" donde participaron más de un centenar de niños de la comarca.

Sobre las 20:15 h llegó el plato fuerte de la visita, la charla-coloquio donde Roncero atendió las preguntas de muchos madridistas casi extasiados al tener a su ídolo tan cerca. Una charla en la que también participó el galdense Agoney González, jugador del equipo Juvenil del Real Madrid.

Y para cerrar el día medio centenar de madridistas compartieron Tomás Roncero una cena en el Restaurante - Grill Guanche Almagro.

A continuación les ofrecemos una amplia galería fotográfica de la visita de Roncero a Gáldar, así como el audio íntegro de la charla-coloquio y las entrevistas realizadas a Roncero y a Agoney por el compañero de Radio Gáldar Ramón Mederos al finalizar el acto.



2 comentarios:

  1. Todos los que componemos la PEÑA, le damos las gracias a MARIO, por el enorme trabajo realizado y que estamos a tu disposicíon, gracias.

    ResponderEliminar
  2. desde la PEÑA te damos las gracias por el enorme
    trabajo, felicidades MARIO.

    ResponderEliminar