lunes, 30 de julio de 2012

Javi Álamo fue presentado como jugador del Zaragoza (Incluye vídeo y galería de fotos)


Javi Álamo "El Real Zaragoza es un histórico"

Tras superar esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital Quirón de Zaragoza, el séptimo fichaje del Real Zaragoza, Javi Álamo, ha sido presentado oficialmente en rueda de prensa a las 17.30 horas.

El jugador, que llegó a la capital aragonesa ayer por la tarde tras pasar una semana entrenándose en Huelva, se ha mostrado comprometido frente a la afición: "He firmado por cuatro temporadas con el Real Zaragoza. Pertenezco al club aragonés". Por otra parte, ha afirmado que "el Real Zaragoza es un histórico". Álamo ha posado con la camiseta del club y ha pisado por primera vez el césped de La Romareda como jugador del equipo blanquillo. Tras la rueda de prensa, se ha incorporado a la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Nacido en Gáldar (Las Palmas) y con 23 años, Javi Álamo, al que le quedaba un año de contrato en el Recre, ha sido una de las sensaciones de la Liga en Segunda División. Con 6 goles en 36 partidos, este extremo diestro, de 1,88 metros, estuvo nominado para ser jugador revelación de la categoría de plata.
*Fuente: El Periódico de Aragón.


Javier Álamo: "Vengo a aportar todo lo que pueda al equipo"
Javi Álamo se ha presentado en la tarde del lunes, 30 de julio, como nuevo jugador del Real Zaragoza. La intención del futbolista canario, que ha sido recibido por decenas de zaragocistas en las gradas del estadio de La Romareda, es "aportar todo lo que pueda al equipo e intentar aprovechar todas las oportunidades que el míster me dé".

El nuevo fichaje zaragocista se ha definido como "jugador de banda" y se ha mostrado muy ilusionado "por venir a un club histórico", por lo que "desde que supe de su interés hice todo lo posible por venir aquí".

Por su parte, Manuel Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha reconocido sentirse satisfecho "con el trabajo que se está realizando desde todos los estamentos del Club".

*Fuente: RealZaragoza.com



*Fotos: Twitter 
*Esta información será ampliada a lo largo del día

2 comentarios:

  1. UNA GRAN NOTICIA, siempre que oimos que un CANARIO va alcanzando poco a poco a base de sus condiciones y trabajo, cotas deportivas cada vez mas altas. Ojalá que tenga TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
    Juan Mariano Padrón.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades crack. Tu constancia te ha llevado al éxito. Enhorabuena

    ResponderEliminar