lunes, 2 de julio de 2012

Javi Álamo, Jonathan Viera y Deivid inauguraron el Campus de Guía


El I Campus Integral de Fútbol "Ciudad de Guía 2012" dio su pistoletazo de salida el pasado sábado con el acto de inauguración celebrado en el terrero de luchas municipal. 

Los más de cien inscritos fueron presentados uno a uno y recibieron el material deportivo que les entrega la organización, que corre a cargo de la Unión Deportiva Guía y la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía. 

Como invitados especiales al acto se contó con la presencia de tres jugadores canarios de primer nivel que se fotografiaron con todos y cada uno de los niños. Javi Álamo, Jonathan Viera y Deivid hicieron las delicias de los pequeños y manifestaron su intención de volver al Campus para participar en alguna de las jornadas de entrenamiento. 

Unas jornadas de entrenamiento que arrancan en la mañana de hoy lunes. De 8:30 a 17:00 se realizarán las actividades en todas las instalaciones de la ciudad deportiva de Guía y que han sido programadas por Tito Díaz, uno de los directores del este I Campus Integral de Fútbol “Ciudad de Guía”. El concejal de Deportes de ayuntamiento de Guía, Felipe Pérez, fue el encargado de cerrar el acto resaltando la apuesta decidida por el deporte que se está realizando desde el consistorio que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario