domingo, 29 de julio de 2012

Juveniles y Cadetes del Puertos LP arrancaron su pretemporada


Los tres equipos punteros del CEF Puertos de Las Palmas comenzaron el pasado lunes su preparación de cara a la temporada 2012-2013 en el estadio Junta de Obras. Juvenil A, B y Cadete Preferente prometen volver a dar que hablar en la temporada que comienza. 

La primer plantilla del Puertos LP, que se ha puesto en marcha con el objetivo inmediato de salvación, no ha apretado demasiado el acelerador en cuanto a fichajes se refiere, al menos con respecto a la temporada anterior, ya que solamente ha llevado a cabo tres refuerzos, teniendo el grueso de jugadores base provenientes del propio club. Los nombres de los refuerzos y club de procedencia son los siguientes: Carlos Reyes (AD Huracán), Daniel Díaz (CD Bañaderos) y Borja Guerra (AD Huracán). 

El primer entrenador del Juvenil División de Honor del Puertos LP seguirá siendo por tercer año consecutivo Armiche Quevedo, acompañado por Fernando Rodríguez como segundo entrenador y Momito Santana como delegado. 

El Juvenil A del Puertos LP tiene perfilada su pretemporada con los siguientes torneos. Asistirá al Parque Atlántico el próximo sábado 18 y domingo 19 de agosto a disputar un Torneo en formato triangular organizado por la AD Barrio Atlántico en el que también participará la UD Las Palmas además del club anfitrión. Además disputará el Torneo propio del 20º Aniversario en las instalaciones de la Junta de Obras el próximo sábado 25 y domingo 26 de agosto confrontándose al propio AD Barrio Atlántico, UD Vecindario y nuevamente ante la UD Las Palmas. 

Por su parte, el Juvenil Preferente del Puertos de Las Palmas sale a escena en esta nueva temporada 2012-2013 con tan sólo tres refuerzos. La Dirección Deportiva portuaria apuesta de esta manera firmemente por futbolistas provenientes de la propia entidad, tanto del Cadete Preferente como del Juvenil Preferente anterior. Los nombres de los refuerzos y club de procedencia son los siguientes: Carlos González (UD Las Palmas), Juanma Medina (CD Vallinamar) y Willy Benítez (Acodetti CF). 

Mientras el Cadete Preferente portuario presenta en este nuevo periplo competitivo 2012-2013 diecisiete incorporaciones con las que espera alcanzar la hegemonía que viene protagonizando en las últimas campañas como uno de los equipos punteros en la máxima categoría de Cadetes. 

Los nombres de los fichajes y club de procedencia son los siguientes: Yeray Santana, Carlos Melián y Joel Valerón (RC Victoria), Carmelo López, Isidro Tejera e Ismael Avero (Unión Marina CF), Kevin López y Gabriel Figueiras (Acodetti CF), Giovanni Medina (AD Huracán), Nandi Díaz (UJ Costa Ayala), Daniel Tinajo (Internacional GC), Abel Marrero y Fernando Ortega (UD Piletas), Javier Díaz e Imanol Núñez (CD Bañaderos), Saúl Sánchez (Unión Viera CF) y Jéremi (CD Vallinamar). 

El cuerpo técnico del Cadete Preferente y Juvenil Preferente del CEF Puertos de Las Palmas es el mismo para los dos equipos: el joven Daniel Fernández será el máximo responsable, acompañado en su cuerpo técnico por el ex técnico de la UD Tijarafe de Tercera División, Óscar Méndez como coordinador de formación, Claudio Beyer encargado de la parcela específica de porteros y Jonathan Moreno, éste último actuará como delegado. 

Tanto el Cadete A como el Juvenil B portuario tienen previsto acudir a las instalaciones deportivas del CD Sobradillo, El Galán (Tenerife), el próximo sábado 18 y domingo 19 de agosto para jugar un torneo de pretemporada frente al Juventud Laguna, CD Sobradillo y CD San Isidro. Además el Cadete Preferente protagonizará su Torneo de con motivo del 20º Aniversario el próximo sábado y domingo 1 y 2 de septiembre frente a la UD Las Palmas, CD San Pedro Mártir y UD Telde. También el Juvenil B jugará en las mismas fechas pero en diferente horario el Torneo del 20º Aniversario ante la UD Las Palmas B, CD Longueras, y Unión Viera B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario