viernes, 6 de julio de 2012

La UD Las Palmas en la Fase Final de la Danone Nations Cup


Hoy viernes arranca la Final Nacional de la Danone Nations Cup en Madrid, con la representación canaria de la U. D. Las Palmas. Será un fin de semana repleto de actividades y eventos para vivir de la mejor forma posible la final de esta ya prestigiosa competición. 

Los equipos alevines de Sevilla CF, CF J. Mollerussa, UD Las Palmas, VIC Riuprimer Refo, SD La Salle, Deportivo Alavés, Rayo Vallecano, Kelme CF y Málaga CF, así como los equipos EF Huesca (Equipo Fairplay), CD Santurtzi (Equipo Consolación) y la Escuelas Deportivas Danone participarán en esta fase final que se disputará durante el fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

El viernes por la noche tendrá lugar la presentación y el sorteo de grupos, ya que los clubes estarán divididos en dos partes: los grupos A y B y los grupos C y D. Durante la mañana del sábado, a partir de las 9.00h y hasta las 13.30h, estarán jugando los partidos que durarán 40 minutos cada uno para, más tarde, poder relajarse en la piscina, comer y visitar el Museo de la RFEF antes de pasar a jugar las eliminatorias y las semifinales en horario de tarde. 

El gran día será el domingo: el día de la gran Final Nacional de la DNC. Será una mañana de lo más intensa. A partir de las 09.30h jugarán todos los clubes clasificados y a las 11.45h tendrá lugar la gran Final de la DNC y posteriormente se realizará la entrega de los trofeos a todos los participantes. 

La expedición de la U. D. Las Palmas, flamante campeona del V Torneo Danone Nations Cup - Barrio Atlántico 2012 el pasado mes de abril, parte hacia Madrid en la mañana de hoy viernes acompañado de una representación de Rodragón Sport, empresa organizadora de la DNC en Canarias. Dese aquí desear mucha suerte al equipo amarillo en la competición.

2 comentarios:

  1. Suerte campeones, ya es un logro estar en la competicion y a divertirse que es lo que toca a estas alturas.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO Y A HACERLO TAMBIÈN COMO EN LA LIGA DE CAMPEONES.

    ResponderEliminar