miércoles, 22 de agosto de 2012

Andy Ramírez a prueba en el Getafe


El grancanario Andy Ramírez Santana (10/06/1995) esta realizando en estos días unas pruebas para intentar formar parte del equipo Juvenil del Getafe C. F. Andy es un zurdo de 17 años, formado en la cadena de la A. D. Huracán, club en el que ha militado hasta esta pasada campaña, donde participó en el Juvenil C de la primera categoría grupo 1. 

Andy disputando un amistoso con el Getafe
Andy se caracteriza por tener una envidiable visión de juego, lo que le permite dar ese último pase para que sus compañeros definan de cara a gol. 

Sus pequeña estatura, su demarcación y el poseer una zurda de oro ha hecho que algunos le comparen con el jugador canario más importante a día de hoy, el internacional David Silva. 

Mañana finaliza su estancia en la capital de España en estas pruebas a las que ha sido citado por Getafe C. F. con el fin de estudiar su incorporación al equipo Juvenil que milita en el grupo V de la División de Honor. 

Se trata de un nuevo jugador que podría dar el salto a la península, lo que sin duda demuestra el enorme potencial de la cantera canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario