lunes, 27 de agosto de 2012

Clausurada la Escuela de Verano de Bodyboard de Gáldar


La playa del Agujero acogió este pasado fin de semana la clausura de la octava edición de la Escuela de Verano de Bodyboard, en la que durante los últimos dos meses cerca de medio centenar de niños y jóvenes de la comarca han aprendido o perfeccionado sus conocimientos en este deporte gracias a la iniciativa promovida por los galdenses Alexander Pérez y Jonathan Martín.

Fue una jornada lúdica que se extendió hasta bien entrada la tarde, y en la que también participaron los padres y madres de los alumnos que han participado en este último grupo de la escuela.

En el transcurso de la jornada, los organizadores programaron un campeonato entre los alumnos como cierre de la escuela, con regalos donados por Ondina, uno de los patrocinadores.

La Escuela de Verano de Bodyboard de Gáldar se despide hasta el próximo periodo estival, pero los organizadores ya trabajan para dar continuidad a la misma durante el resto del año. En las próximas semanas, Alexander y Jonathan contactarán con diferentes instituciones con el fin de intentar formar un club de bodyboard y así seguir fomentando este deporte de gran tradición en el municipio galdense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario