domingo, 19 de agosto de 2012

DH JUVENIL: La UD Las Palmas se impone en Adeje


El Juvenil A de la UD Las Palmas ha conquistado este mediodía en Tenerife la XIX edición del Torneo de Adeje, un prestigioso torneo que contó con la participación además de C. D. Tenerife, C. D. Sobradillo, U.D. Ibarra, A. D. Laguna y una Selección del Sur de Tenerife. Los amarillos vencieron en la gran final al Sobradillo por 0-2, gracias a los tantos anotados por Dani Ojeda y Fulgencio.

CD Sobradillo
Los amarillos siguen cosechando éxitos en la pretemporada y no dieron opción a un rival muy correoso, que tiene como estandarte a un tinerfeño que durante varios años defendió el escudo de la U. D. Las Palmas, se trata del delantero Levi Hernández, que tras probar suerte durante media temporada en el Rayo Vallecano ha vuelto a su isla y promete dar muchas alegrías a la afición que se dé cita en El Galán.

Los de Mingo Oramas dejaron sentenciado el choque en la primera mitad, cuando pasada la media hora de juego Dani Ojeda inauguró el marcador. Pocos minutos después, llegaría el segundo y definitivo tanto con una obra maestra salida de las botas de Fulgencio.

Títulos individuales
Los éxitos amarillos no acabaron en la consecución del título de campeón, ya que los trofeos individuales también tuvieron protagonistas grancanarios. El arquero David fue el menos goleado, el aldeano Benito el máximo realizador con tres tantos en su haber, mientras que el centrocampista Matías fue elegido como el mejor jugador del de esta XIX edición del Torneo de Adeje.

RESULTADOS
Sábado
Grupo 1
Sobradillo 3 - Tenerife 1
Tenerife 0 - Laguna 1
Laguna 1 - Sobradillo 1

Grupo 2
Las Palmas 2 - Selección del Sur 1
Selección del Sur 0 - Ibarra 3
UD Las Palmas 3 - Ibarra 0

UD Las Palmas
Domingo
3º y 4º puesto: Laguna 3 - Ibarra 0
Final: Sobradillo 0 - Las Palmas 2

CUADRO DE HONOR
1º UD LAS PALMAS
2º CD SOBRADILLO
3º AD LAGUNA
4º UD IBARRA
5º CD TENERIFE
6º SELECCIÓN DEL SUR

*Fotos Juan Centeno y udlaspalmas.es

4 comentarios:

  1. Puedes comentar algo sobre el CD Tenerife, resulta muy extraño esos resultados.

    ResponderEliminar
  2. los resultados son el fruto de lo mal que lo hace el tete, y no hay mas

    ResponderEliminar
  3. a ver pero si es por falta de equipo, si es por mil motivos diferentes, si lo pregunto es porque supongo han visto los partidos en directo.

    ResponderEliminar
  4. PUES COMO TE DIGO NO JUEGAN NI A LOS BOLICHES LA PRUEBA ESTA QUE EN LIGA VOLVIERON A PERDER CONTRA EL SOBRADILLO , DA VERGUENZA QUE EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE LA ISLA NO SEPA HACER UN EQUIPO EN CONDICIONES , EN FIN QUE SIGA SESE HACIENDO DESCARTES

    ResponderEliminar