viernes, 24 de agosto de 2012

DH JUVENIL: Puertos y UD a la final del torneo portuario


En la noche del viernes arrancó una nueva edición del torneo veraniego que organiza el C. E. F. Puertos de Las Palmas de categoría División de Honor Juvenil, en esta ocasión dentro de los actos programados en el vigésimo aniversario de la fundación de la entidad portuaria. 

En este torneo participan cuatro equipos que militan en la máxima categoría del fútbol base, U. D. Las Palmas, U. D. Vecindario, A. D. Barrio Atlántico y el anfitrión Puertos de Las Palmas. 

En la primera semifinal se vieron las caras el Puertos LP y el recién ascendido Barrio Atlántico. Los portuarios se llevaron la victoria por la mínima en la recta final del choque con un tanto de Juanvi al cabecear a la red un saque de esquina botado por Abel. 

Fue un partido muy aburrido en el que ambos equipos no gozaron de grandes ocasiones de gol, y en el que esa única jugada aislada decantó el mismo del lado del conjunto que entrena Armiche Quevedo. 

A continuación entraron en escena los otros dos equipos invitados, en esta segunda semifinal se enfrentaron la U. D. Las Palmas y la U. D. Vecindario. Los amarillos encarrilaron la victoria en el primer cuarto de hora, gracias a una dupla atacante que promete dar muchas alegrías a la afición, la formada por Dani Ojeda y Héctor Hernández. 

Los de Mingo Oramas continuaron asediando sin fortuna el área de un desdibujado Vecindario plagado de jugadores del Juvenil B que luchan por entrar en el grupo de los elegidos para el División de Honor. 

En la segunda mitad los amarillos bajaron la intensidad, y la bajaron tanto que a punto estuvieron de verse sorprendidos por un valeroso Vecindario. Los sureños acordaron distancias en el arranque del segundo periodo con una acción de Marco, pero no estuvieron acertados de cara a gol para igualar el encuentro durante la más de media hora de juego que restaba. 

Este sábado a las 17:00h Barrio Atlántico y Vecindario se enfrentarán por el tercer puesto, mientras que a las 19:00h harán lo propio Puertos LP y U. D. Las Palmas por el título de campeón. Una vez finalicen los encuentros se realizará la entrega de trofeos a los cuatro clasificados y el Trofeo ‘Mario De la Santa’, para el mejor jugador del Torneo que yo elija. Agradecer desde aquí al C. E. F. Puertos de Las Palmas el que hayan contado conmigo para este Torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario