sábado, 4 de agosto de 2012

DH JUVENIL. Un Huracán de la casa intentará dar la sorpresa


Arrancó hace unos días la pretemporada de un renovado Huracán que luchará por estar lo más arriba posible en la División de Honor Juvenil. Los técnicos que la pasada campaña dirigieron al Cadete B y durante media temporada al Juvenil B, Víctor Pros y Adrián Axel, serán los encargados de llevar las riendas del equipo de Schamann. 

Unos 25 jugadores están realizando la pretemporada con el primer equipo Juvenil de la entidad, aunque la plantilla no está cerrada y además algunos de estos futbolistas tendrán ficha en el Juvenil B, que repetirá participación en la categoría Preferente. 

Muchas han sido las salidas de jugadores respecto a la pasada temporada, Cicovic al Unión Viera, Jorge Santana Belza a la UD Las Palmas o el goleador Trujillo a prueba en el Juvenil A del Real Madrid; pero sí continúan dos de los jugadores más destacados de la temporada 2011/2012, como fueron el mediapunta Mejías, el defensa Jorge Santana Escobar y el delantero Sandro Armas; estos dos últimos habituales en las convocatorias de la Selección Canaria. 

A ello hay que unir las incorporaciones de otros futbolistas que ya estaban en la cadena del Huracán como Raúl, Ribalta, Néstor y Pestana del Juvenil B, o Carlos Tormo, que podría dar el salto desde el Cadete Preferente gracias a su incuestionable olfato de gol. 

Las únicas incorporaciones confirmadas, a la espera de que se confirmen la de los jugadores que están a prueba, son: la del galdense Ramsés Santana, procedente del Cadete del San Isidro, en principio militará en el Juvenil B aunque está participando activamente en esta pretemporada; y la de Derek, futbolista que la pasada campaña militó en Las Huesas hasta que fue fichado por el Juvenil Nacional del Telde. 

Desde el cuerpo técnico se han programado un total de ocho partidos amistosos, todos contra equipo de categoría Regional. El pasado miércoles disputaron su primer partido frente al Villa de Santa Brígida (3ª División), en el que volvieron de vacío después de caer por 2 a 1. 

Para la jornada de hoy se ha previsto un amistoso ante el Ferreras, el próximo día 8 contra el Pedro Hidalgo, el 11 se enfrentarán al Agüimes, el 14 al Hespérides, el 17 al primer equipo del Huracán que milita en categoría Preferente, el 22 se verán las caras con el Moya y cerrarán la pretemporada el día 24 con un amistoso frente al Teror. 

El Juvenil A de la AD Huracán comenzará su andadura en la temporada 2012/2013 en la División de Honor Juvenil el próximo sábado 1 de septiembre a las 16:00 h recibiendo en casa al CD Puerto Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario