martes, 21 de agosto de 2012

El conejero Gastón Cedrez se incorpora al equipo cadete del Atlético de Madrid


Uno de los equipos punteros del fútbol español ha vuelto a poner su mirada en las categorías inferiores del fútbol lanzaroteño. El pasado lunes Gastón Cedrez, jugador del Orientación Marítima, se incorporó a los entrenamientos del equipo cadete del Atlético de Madrid. Un jugador con un futuro prometedor, que ha hecho que varios equipos de la élite lo hayan estado siguiendo en las últimas temporadas.

Gastón Cedrez Batista, nacido el 19 de mayo de 1997, ocupa la demarcación de mediapunta y en las últimas temporadas ha militado en las filas del Orientación Marítima, previo paso por el Atlético Tiense. La campaña pasada, siendo jugador de último año de categoría infantil, militó en el primer equipo cadete del cuadro de La Destila, disputando los encuentros claves con el conjunto infantil.

El buen juego mostrado en las últimas temporadas y su futuro más que prometedor no ha pasado desapercibido para los equipos. Este verano le ha llegado la oportunidad de pertenecer a las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En su primer año como cadete, Gastón Cedrez se incorporó el lunes a los entrenamientos de pretemporada del equipo cadete del Atlético de Madrid.

No es la primera vez que Gastón tiene la oportunidad de entrenarse en las categorías inferiores de un gran club. En noviembre de 2010 fue llamado por el Real Madrid, asistiendo a una serie de entrenamientos de prueba con el conjunto blanco. Desde ese entonces han sido varios los equipos que han seguido los pasos de Gastón.

Pedro Díaz descartado por el Atlético de Madrid
El defensa central Pedro Díaz era uno de los jugadores lanzaroteños que estaba realizando la pretemporada con el equipo juvenil del Atlético de Madrid. El pasado mes de junio realizó una serie de pruebas con el conjunto colchonero y que le valieron para ganarse la oportunidad de estar a prueba con el equipo del Atlético de Madrid de la División de Honor Juvenil.

En la jornada del lunes se le comunicaba al jugador que no entra en los planes del Atlético de Madrid para la temporada 2012-2013. Pedro Díaz es juvenil de primer año y tendrá la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente en la isla de Lanzarote. El jugador recibía la noticia con tranquilidad y sabiendo que el trabajo que ha realizado en estas dos semanas en el Atlético de Madrid servirán para ser seguido de cerca por la entidad rojiblanca.

*Ruben Betancort - LanzaroteDeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario