viernes, 10 de agosto de 2012

El Puertos LP homenajea hoy a su ex jugador Yupi

En la jornada de este viernes se llevará a cabo en el estadio Junta de Obras de la capital grancanaria la sexta edición Memorial Francisco J. Socorro Santos "Yupi". Cada año el Club Escuela de Fútbol Puertos de Las Palmas celebra este homenaje al que fuera jugador de su cadena. 

Hace siete años que Yupi nos dejó después de un fatal accidente de tráfico. La familia portuaria se quedó sin uno de sus integrantes, que años atrás había alegrado con sus goles las gradas del “vetusto”. 

Será una sexta edición especial, ya que el club portuario celebra en estas fechas el 20 aniversario de su fundación, y Yupi va a ser partícipe inaugurando con su memorial los actos conmemorativos de esta celebración. 

En la noche de hoy viernes a partir de las 21 horas, el primer equipo de la entidad, el Juvenil División de Honor, se enfrentará al equipo portuario que consiguió el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol base en la temporada 2007/2008. 

Será un evento emotivo en el que tampoco faltarán cinco de las jóvenes promesas que ha dado el Puertos LP, como son los gemelos Suárez, los Castellano y Deivid, todos ellos ahora en la primera plantilla de la U. D. Las Palmas.

1 comentario:

  1. Grandísimo jugador, yo estaba en el b del Puertos aunque era jugador de segundo año. Lo vi jugar y marcaba mucha diferencia aunque también tenía un equipazo, que formaban: Los Castellano, Borja "Regional del Acodetti"..... y un largo de jugadores buenos. Si estuviera vivo seguramente hubiera triunfado en el fútbol. Un chico super alegre y muy humilde que siempre será recordado en La Isleta.

    ResponderEliminar