jueves, 16 de agosto de 2012

JUVENIL PREFERENTE: Calendario para la temporada 2012/13


La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas dio a conocer ayer el calendario de la Juvenil Preferente para la temporada 2012-2013. Una categoría que se iniciará el día 14 de septiembre y concluirá el 25 de mayo, después de la disputa de 34 jornadas.


La categoría llega con la esperanza de que no ocurra lo de la temporada pasada, cuando después de publicarse el calendario dos equipos no salieron a competición, lo que provocó que cada semana descansaran dos equipos. Circunstancia que mermó la competitividad del campeonato. 

Aumenta esta temporada la presencia de equipos filiales, serán siete de los dieciocho que participan.  A los equipos "B" de UD Las Palmas, Huracán, Vecindario y Puertos LP, se unen los de Acodetti, Unión Viera, y Telde. Otro hándicap que restará emoción a la competición, ya que el principal objetivo de estos conjuntos es el de formar jugadores para sus primeros equipos que militan en División de Honor.

Como viene siendo habitual, cada jornada de esta categoría  arrancará el viernes o sábado y concluirá en la noche del martes, fecha elegida para jugar sus partidos como local por los equipos sureños y el filial portuario.

La primera jornada de la Juvenil Preferente estará compuesta de los siguientes enfrentamientos:
Vallinamar - Estrella 
Arguineguín - Acodetti B
Estrella Roja - U. Viera B
Maspalomas - Balos
Claret - Las Palmas B
Telde B - Huracán B
Arucas - Atalaya
Puertos LP B - San Pedro Mártir
Longueras - Vecindario B

A continuación les ofrecemos el calendario oficial hecho público ayer, incluyendo fechas y horarios de cada uno de los encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario