jueves, 23 de agosto de 2012

La nueva vida de Néstor en el Real Madrid


“Ya en Madrid, empieza una nueva vida para mí, será duro, pero se puede sacar adelante y más con el apoyo que tengo, saludos!” Esta frase colgaba en su twitter el canario Néstor Gabriel Sánchez González (10/05/1998) este pasado martes nada más aterrizar en Madrid.

Néstor era hasta hace unas semanas uno de los estandartes de la cantera de la U. D. Las Palmas, club en el que ha militado los cuatro últimos años. Antes estuvo en el C. E. F. Puertos de Las Palmas, en su último año Prebenjamín y los dos primeros como federado en benjamines; y comenzó a jugar al fútbol en la escuela del Unión Peña.

Desde pequeñito, Néstor se ha caracterizado por su gran capacidad goleadora, y sus números en la campaña que acaba de finalizar dan fe de ello. 108 goles en una temporada en la que ha participado con su equipo, el Infantil A, y con el superior, el Cadete B, bajo la tutela de los técnicos Federico Melián y Suso Ruano.

Sus números no pasaron desapercibidos para el ojeador blanco Sixto Alfonso, que pronto echó sus redes sobre la promesa amarilla. Néstor y su familia se desplazaron a Madrid el pasado mes de junio para conocer la que será su nueva vida. Estuvieron en la residencia escolar donde vivirá y en la ciudad deportiva de Valdebebas, y Néstor no salió de su asombro: “es una pasada, una ciudad deportiva modélica” nos manifestó hace algunos días cuando tuvimos la oportunidad de charlar con él.

En esos días previos a incorporarse al Real Madrid, Néstor se mostraba “ansioso” y esperaba de su experiencia en la base madridista el “hacer historia” e intentan emular a su ídolo, el eterno capitán blanco Raúl González.

Zidane y Néstor
Pero recalar en “La Fábrica” no sólo trae cosas positivas, Néstor se mostraba preocupado por estar lejos de su familia y amigos, aunque manifestó que con el paso de los días superaría ese hándicap.

Lo que mejor sabe hacer Néstor es marcar goles y desde su llegada a Valdebebas mostró sus credenciales. En el partidillo llevado a cabo en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada, Néstor marcó un gol y ya el técnico Rubén De la Red le conoció como futbolista.

El Cadete B madridista comenzó su preparación este pasado martes con la base de jugadores procedentes del Infantil A (17 futbolistas), uno que ya estaba en el Cadete B y siete nuevas incorporaciones: Pablo Puig, José Javier Belman, Carlos Cobo, Miguel Carmona, Javier Brea, Andrés Esteban y el canario Néstor Sánchez. Como decíamos anteriormente, el ex jugador del primer equipo Rubén De la Red será el encargado de dirigirlos desde el banquillo, después de ser la pasada campaña el segundo entrenador del Juvenil A.

En estos primeros días de su nueva vida, Néstor no ha perdido su eterna sonrisa y es que conocer a grandes cracks como Zidane o Benzema son la medicina perfecta para echar algo menos en falta a la gente que te quiere. Desde aquí desear mucha suerte al bueno de Néstor en esta nueva vida que emprende.

3 comentarios:

  1. nestor te deseamos toda la suerte del mundo
    aprobechalo al maximo

    ResponderEliminar
  2. nestor eres el mejor y tu gente de las palmas te manda mucho animo y cariño , que pronto nos cogeremos un vuelo y te iremos a ver jugar un partidillo jajja son bromas pero esperamos lo mejor de ti , animo chiquillo eres un CRAK

    ResponderEliminar
  3. Tu tío Manuel: sigue así trabajando duro con humildad y sacrificio, y lograras tu sueño!!!
    VISCA EL BARCA!!!

    ResponderEliminar